Atrévete a bailar las canciones del verano de la mano de tus artistas favoritos

Juega al #RetoBailaCADENA100 y gana un completo kit de playa de productos de la tienda de CADENA 100 bailando las canciones del verano

video

Atrévete a bailar las canciones del verano de la mano de tus artistas favoritos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El buen tiempo ya está aquí y con él la playa, los chiringuitos, la canción del verano, el buen rollo y las ganas de disfrutar a tope con la familia y los amigos de las vacaciones. Desde CADENA100.es queremos celebrarlo con todos vosotros y os proponemos un 'challenge' que esperamos os motive y anime para sumaros a esta celebración. 

No hemos encontrado a nadie mejor para comenzar con este reto de aprender a bailar las canciones del verano, que con Miki. Nuestro representante de este año en Eurovisión estrena canción, y se llama 'Celébrate'. Un tema lleno de ritmo y alegría como a los que nos tiene acostumbrados. Tras 'La venda' y la resaca eurovisiva, el de Terrassa vuelve con más ganas que nunca para hacernos disfrutar de la música y el buen rollo que desprende con su alegría y espontaneidad. 'Celébrate' tiene un estribillo pegadizo y un videoclip muy fresco que resume lo que es el verano para Miki entre amigos y diversión y que perfectamente puede llegar a ser himno del verano como al artista le gustaría y nos hizo saber en esta entrevista.

Os proponemos que aprendáis la coreografía de 'Celébrate' para después subirla a las redes sociales con la etiqueta #RetoBailaCADENA100. Puedes grabarte bailando 'Celébrate' o la que tú consideres que es la canción del verano, solo o en compañía. Las tres mejores se llevarán un completo kit de verano compuesto por una bolsa de playa, una gorra, una toalla de algodón y una nevera isotérmica para que vayas a la playa o a la piscina totalmente equipado. Todos estos productos los puedes conseguir en la tienda de CADENA 100 para disfrutar a tope de las vacaciones.

No te lo pienses más y anímate a aprender a bailar las canciones del verano de la mano de CADENA 100.

Consulta las bases legales aquí.

¡Dale al play y al rec y a bailar! 

CADENA 100