"Se atreve con todo": el inconfundible estilo de Manuel Carrasco en la moda

Descubrimos los secretos del estilo de Manuel Carrasco a la hora de vestir, con un estilazo muy aplaudido que le trae buena suerte en cada concierto
"Se atreve con todo": el inconfundible estilo de Manuel Carrasco en la moda
"Se atreve con todo": el inconfundible estilo de Manuel Carrasco en la moda

Tiempo de lectura: 3’

Al gran Manuel Carrasco le ha sentado de maravilla volver a los escenarios, pues su hogar está allí. Ya nos lo contaba hace unos meses, el pasado verano en el 'Concert Music Festival'. Porque la magia de la música en directo jamás se ha perdido y su regreso ha sido apoteósico, ahora inmerso en su gira 'La cruz del mapa'. Eso sí, el de Huelva se mueve como pez en el agua no solo en la música -que eso es indudable-, sino también en la moda. Últimamente, nos llama la atención que sus camisas sean auténticos festivales de color. Su estilista, Antonia Payeras, ha desvelado todos los detalles del estilazo del artista, en exclusiva para la revista '¡HOLA!'. Desde CADENA 100, te descubrimos los secretos que ha desvelado: porque la música y la moda son arte.

La esencia y evolución de Manuel Carrasco

Que además de hacer saltar, reír y llorar de emoción a sus incondicionales fans, Manuel Carrasco enamora por su presencia. Al fin y al cabo, el estilo de vestir de una persona también comunica un claro mensaje. En su caso, como ha explicado su estilista, la verdad que se atreve con casi todo: "Tal vez no presta mucha atención en sí a los detalles de cada colección en el mundo de la moda, pero sí es muy agudo a nivel gráfico y va adquiriendo los nuevos conceptos de la moda desde ahí. Es una persona muy sensible a los tejidos, estampados, a los patrones distintos... ¡y le gusta mucho jugar con eso! ¡Se suele atrever con todo!".

Hace unas semanas, en su concierto de Madrid, se vistió de colores blancos y verdes. Como la bandera de Andalucía, que no hay nada mejor que llevar a su tierra por bandera y él lo sabe muy bien. Sobre todo, como dice él, "hay que vivir el momento". Y nunca desaprovechar la oportunidad de lucir camisas de todos los colores. Que bastantes blancos y negros ha tenido ya la vida, en los últimos dos años, como para quedarse uno con las ganas de atreverse a hacer cosas nuevas. Si él ha apostado bastantes veces por las camisas más discretas, como las blancas o las negras, ahora ha tomado un rumbo algo distinto en cuanto a moda se refiere. ¡Y a moderno no le gana nadie!

Como continuaba detallando su estilista, Antonia Payeras: "Con Manuel me siento muy libre a la hora de trabajar. Yo propongo, lanzo ideas... él es muy abierto y se prueba todo. Luego vemos entre ambos dónde se encuentra cómodo él, qué le sienta bien y qué menos. Es importante tener en cuenta que los looks de escenario no son como los de unos premios o evento. Hay que adaptarlo a la comodidad que conlleva el espectáculo y el show que Manuel ofrece en cada uno de sus conciertos..." Su música y su estilo de vestir conforman un gran equipo, y eso lo nota su público. ¡Que salen felices de cada noche! "La moda es un arte y él es un pedazo de artista, por lo que, al fin y al cabo, evolucionamos de la mano", añade Payeras, y asegura que Manuel está muy contento con ello.

Y por último, lo fundamental de todo esto: "Lo más importante es encontrar la esencia de cada uno". Porque Manuel "ya tiene una trayectoria muy larga. Por tanto, ya contaba con una imagen y unas ideas más maduras. Lo importante es que sea él quien lleve la ropa y complementos, y no al revés". Desde luego que... ¡Manuel Carrasco ha acertado!


También te puede interesar...

Manuel Carrasco, una estrella con poderío y garra para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Manuel Carrasco y su entrevista más sincera con Javi y Mar: "La inseguridad me hace crecer"

CADENA 100