“Atracción” es el primer disco de Carlos Right

El álbum termina con un tema llamado "Inconclusas" que abre la puerta a incorporar nuevas canciones 
“Atracción” es el primer disco de Carlos Right

 Carlos Right

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

De este disco de Carlos Right dicen que "tiene un doble sentido y es que no importa la situación en la que te encuentres anímicamente a la hora de escucharlo, como en una atracción, puedes estar “arriba” o “abajo”, es un álbum para escuchar, para cantar, para llorar, para pensar, para bailar,  para enamorar, para disfrutarlo".

Carlos nos cuenta de su disco "Atracción" que sobre todo “he querido llamar a mi primer álbum “Atracción” por mi creencia hacia esta Ley, que aunque carezca de respaldo científico, desde el primer momento pensé y creí en lo que me está pasando. Siempre he tenido pensamientos positivos pese a encontrarme con situaciones adversas, pero a pesar de todo, he trabajado duro para que todo ocurra”.

Ya está entre nosotros, el primero de, seguro, un largo futuro profesional. Carlos Right es un catalán con sangre cordobesa y familia ibicenca que vivió en Inglaterra de donde viene su apellido artístico. Graduado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, paso de planificar campañas en una oficina de Barcelona a los escenarios de toda España tras su paso por OT18. 

Son diez canciones que abren el álbum con "Se te nota"

Este es el contenido del álbum

Se Te Nota    
Nueva Canción

Aunque Te Siga Queriendo
Se Lo Robó
30 De Febrero
Lobos
La Española

Perdóname
Con Otro

Inconclusas

CADENA 100