El ataque demoledor de Fran Rivera a Isabel Pantoja: "En Cantora se oye caminar a las ratas"

El torero vuelve a la carga contra quien es, sin duda, su enemiga pública número 1 con quien mantiene una pugna judicial desde hace años
Fran Rivera ataca sin piedad a isabel Pantoja desde 'Lazos de Sangre'
TVE.

Tiempo de lectura: 3’

Hacia mucho que Fran Rivera no alzaba la voz en contra de Isabel Pantoja, pero lo ha vuelto a hacer. Anoche, TVE emitía en programa de 'Lazos de Sangre' dedicado a María Jiménez. Un entorno ideal en el que pudo explayarse y lanzar en enésimo ataque de todos los que le hemos escuchado contra la madre de su hermano Kiko. Porque sigue sin olvidarse de cómo la tonadillera aún no les ha dado, ni a él ni a su hermano Cayetano, esos objetos personales que su padre, Paquirri, les dejó en herencia. Los mismos que siguen en Cantora, que Kiko Rivera vio con sus propios ojos hace ahora un año y que provocó que rompiera la relación con su madre. Cabe recordar que esta siempre ha sostenido que esas pertenencias del torero le habían sido robadas de su propiedad.

A Fran le dio pie para lanzar un nuevo dardo a Pantoja el hecho de que entre esta y María siempre ha existido una enemistad. "Hay miradas que matan y la envidia es muy mala. Es imposible competir con María, y mucho menos… envidiosa, es muy envidiosa", comenzaba diciendo de Isabel, añadiendo un comentario que menospreciaba el talento de la tonadillera: "Imagino que vería a María cantar y pensaría: '¿Dónde voy yo ahora?'. No hay comparación, es como comparar el océano con un charquito". Porque, si bien es cierto que recalcaba que no tenían nada que ver los dos estilos musicales de dos de los nombres más potentes de la música española de las últimas décadas, sí que aprovechaba para dejar ese recadito.

Fran Rivera critica con dureza a Isabel Pantoja en Lazos de Sangre

TVE.


Aunque lo mejor aún estaba por llegar. El presentador del programa, Boris Izaguirre, se preocupaba por saber qué tipo de música es la que se escucha en esa casa que comparten los hermanos Isabel y Agustín Pantoja con su madre, doña Ana. La respuesta del torero fue épica. De esos bofetones sin manos que se escuchan transpasando horizontes y fronteras. "En Cantora se oye caminar las ratas", era la rotunda sentencia que dejaba sin palabras a los presentes en ese debate y que servían para que las redes sociales le convirtieran en uno de los hombres de la noche.

La última 'rajada'

Como decimos, no son pocas las veces en las que Fran se ha dirigido a Isabel Pantoja en términos muy duros públicamente. Por recoger uno de esos últimos reproches ante un micrófono, recordaremos cómo el pasado mes de octubre, recién estallado el conflicto de la ruptura de la relación entre Isabel y Kiko, manifestaba: "Yo sé quién es esa señora perfectamente, y sé el daño que nos ha hecho a dos niños pequeños. Porque cuando murió mi padre, yo tenía 10 años, y mi hermano Cayetano, 7. Llevamos treinta y tantos años ya, y no nos ha querido dar nunca nada. O sea que no me extraña nada. Quien es capaz de hacer lo que nos ha hecho a nosotros, es capaz de hacer cualquier cosa. Es una mujer que no tiene corazón alguno. Y al final, pues mira, nos ha llegado la razón de todos lados".

A Fran no se le olvida todo el daño que les ha hecho durante tanto tiempo. Ni mucho menos las jugarretas amparadas en una estrategia judicial para negarles la posesión de lo que, por derecho y herencia, les pertenece. Por eso, además de continuar con la correspondiente demanda en los tribunales, de vez en cuando lanza estos comentarios, para que a ella no se le olvide que continúan peleando por lo que es suyo.

También te puede interesar...

El duro trago de Isabel Pantoja en los juzgados para declarar contra un familiar

El gesto de Isabel Pantoja en Instagram con el que ejecuta un acercamiento a Irene Rosales y Kiko Rivera

CADENA 100