Atacados nos presenta en CADENA 100 su nuevo single en una entrevista de lo más divertida ¡No te lo pierdas!

Tras varios cambios en el grupo, Atacados revelan muchos detalles curiosos de su nuevo trabajo a Antonio Hueso en CADENA 100

video

Atacados nos presenta en CADENA 100 su nuevo single en una entrevista de lo más divertido ¡No te lo pierdas!

Pulsa para reproducir el video

¡Dale al play para ver la entrevista íntegra!

Tiempo de lectura: 1’

Así llega a CADENA 100 el nuevo single de Atacados con una nueva composición y, para estrenarlo, una canción y colaboración de calidad. Antonio Hueso ya habló con Atacados a principio de temporada a través de Zoom, pero ahora CADENA 100 ha podido hablar con el grupo cara a cara en una entrevista muy especial y muy divertido. Y es que hace poco Antonio Hueso habla con Iván Mateos componente desde el inicio de Atacados que, tras la salida de Luis Frochoso, voz y compositor del grupo, daba la bienvenida a uno de los intérpretes que más están llamando la atención musical en el panorama nacional: Iván Feria.

Inicialmente conocidos como Heart attack en abril del 2009 se renovaron por completo para llamarse definitivamente Atacados y ahora vuelven con un nuevo estreno de lo más emocionante. En plena promoción de su single, Atacados nos atiende para explicarnos todo acerca de esta canción, 'Si vuelves aquí', y lo que viene en el futuro más próximo. 'Si vuelves aquí’ te acompañara en un viaje lleno de sentimientos que te harán reflexionar sobre el pasado pero también el futuro.

En cuanto a cómo ven el futuro de su música, Iván Feria explicó que: “De momento vamos a ir presentando canciones sueltas…. Cuando ya lo tengamos claro sacaremos disco”.

El grupo vive juntos y Antonio Hueso no dudó en preparar un divertido test de preguntas sobre todo los detalles de su convivencia. ¿Quién se despierta primero? ¿Quién cocina mejor?… Lo puedes ver aquí ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar...

Atacados cuenta en CADENA 100 por qué incorpora a Iván Feria de La Voz y hablamos también con Noelia Franco

Atacados resume su vida en vídeo y anuncia nueva etapa con un concierto

Relacionados

CADENA 100