Así se venderán las localidades para los dos conciertos de Elton John en Barcelona

Son dos citas en octubre de 2020 con la venta de entradas en octubre de 2019 con unas fórmulas que describimos aquí
Así se venderán las localidades para los dos conciertos de Elton John en Barcelona

 Elton John en España

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Se confirma la gran noticia de la actuación de Elton John en el Palau Sant Jordi con 2 únicas actuaciones en Barcelona. Recordemos que el artista se despidió el pasado 26 de junio de Madrid.

Estas son las fechas

2 y 3 de octubre de 2020 en el Palau Sant Jordi

Así se venderán las entradas: un año antes

Se habilitará una preventa Verified Fan desde el próximo martes 8 de octubre a las 10:00h hasta el jueves 10 de octubre a las 9:00h.

Desde la organización de estos concidertos aseguran que #VerifiedFan "es el mejor aliado para hacer frente a la compra-venta ilícita y fraudulenta de entradas. Para poder acceder a esta preventa, el usuario deberá registrarse previamente desde el miércoles 2 de octubre a las 9:00h hasta el viernes 4 de octubre a las 8:00h a través de este enlace: https://a.pgtb.me/HwrT90 
El límite máximo de entradas por código es de 6 localidades
.”
 
La preventa de Live Nation será a partir del 8 de octubre a las 13h en livenation.es 

Posteriormente, entradas a la venta general el 10 de octubre a partir de las 10am en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

La gira

La gira Farewell Yellow Brick road empezó en septiembre de 2018 en Estados Unidos y ha tenido parada en Madrid el 26 de junio pasado.

La gira consiste en más de 350 conciertos durante tres años a través de cinco continentes, llegando a Norte América, Europa, Asia, Sud América y Australia antes de llegar a su fin en 2021.

Estas fechas marcarán su última gira y el fin de más de medio siglo en la carretera para uno de los más grandes y duraderos iconos pop.

La nueva producción de Elton lleva a los fans a un viaje musical y visual que recorre los más de 50 años de éxitos de su carrera musical.

CADENA 100