Así suena la 'The Soundflower's', la bonita canción con la que Paris Jackson comienza su carrera musical

Paris Jackson, tras superar unos años complicados, reconduce su futuro y apuesta por su gran pasión: la música
Paris Jackson sigue los pasos de su padre y habla de sus nuevas prioridades musicales

Tiempo de lectura: 2’

Paris Jackson, la segunda y única hija de Michael Jackson, lanzó el mes pasado su primer disco de estudio como músico profesional. Se llama 'The Soundflower's, igual que el nombre del grupo. La joven, para presenta bien el proyecto y esta nueva etapa, ha querido dar un paso hacia adelante, dar balance y confirmar que ''ha superado sus problemas de salur'' y está mejor que nunca, con las ideas claras y un objetivo firme: dejar huella en la música.

Paris y su novio y compañero de banda de toda la vida, Gabriel Glenn, han creado un trabajo muy cuidado que está teniendo gran aceptación. El trabajo, lanzado a nivel global el 24 de junio, cuenta con seis canciones folclóricas acústicas que fueron co-escritas por el dúo.

Durante años, Jackson ha compartido a través de las redes, sus esfuerzos musicales con el mundo YouTube, desarrollando varios clips cortos que también están publicados en su página de Instagram. Sin embargo, ahora, parece que se está comprometida a establecerse de verdad en la industria, siguiendo la estela de su padre, la leyenda Michael Jackson.

Durante una entrevista con 'Good Morning America' , Jackson confesó que lleva mucho tiempo pensando en que quiere dedicar su vida a la música, aunque no se veía al 100% para darlo todo. La falta de motivación y autoestima era una de sus grandes losas, algo en lo que ha trabajado duro para superar. “Poco a poco empecé a darme cuenta de que siempre me ha gustado esta profesión, tuve que averiguar como someterme a este mundo y hacerlo bien”.

'The Soundflowers' nació después de que Jackson y Glenn se cruzaran por primera vez en el 'Rainbow Bar and Grill' de Los Ángeles, durante una presentación de 'TrashDögs', la banda de rock and roll liderada por Gabriel. Rápidamente se dieron cuenta de que sus energías y pasiones musicales se alineaban, como bien recuerda Paris: “Comencé a escribir alrededor de los 13 cuando me compré una guitarra; realmente no comencé a compartirlo o grabarlo hasta que conocí a Gabriel ".

De su primera vez trabajando juntos en la música, en el estudio de ensayo de la banda de Gabriel, dice: "Compartíamos el uno con el otro canciones e incluso escribimos varios temas juntos". Todo encaja de forma natural, tanto nuestras voces como nuestro estilo de composición. Nunca había conocido a alguien que encajara tan bien con mi sonido".

Aunque también, Paris Jackson, ha querido dejarlo claro: ''ella busca destacar como cantante y no como hija de una gran leyenda''.

Aquí podeís escuchar la canción junto al videoclip oficial:

Relacionados

CADENA 100