Así suena ‘De puertas para adentro’, la colaboración de Mantra con Funambulista

Mantra nos ha sorprendido con una nueva colaboración, esta vez junto a Funambulista, y nos regalan un bonito videoclip
ctv-sen-158169354 204334951484267 2038017147306133499 n

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de agosto Mantra, cuyos componentes son Carlos Marco, Charly Weinberg y Paula Pérez nos sorprendieron con una espectacular colaboración con Edurne llamada ‘Prefiero olvidarte’. El grupo, formado a principios del 2020, aunque llevaban ya año y medio preparándose para darse a conocer, es una de las pocas bandas que tienen voces masculinas y femeninas al mismo y tiempo y eso les ha dado mucho valor artístico. Si hace unos meses incorporaron otra voz femenina, ahora lo hacen con otra masculina.

Se trata de Diego Cantero, más conocido como Funambulista, con el que han lanzado su nueva canción ‘De puertas para adentro’, “un tema con una de las letras más profundas que hemos escrito”, anunciaron desde las redes sociales del grupo. En ella plasman esos sentimientos que da miedo hacer públicos y que se llevan por dentro, aunque siempre con la esperanza de que el futuro será mejor “Me volveré a querer. Puedo reír en cada frase, pero miento. Me ven disimular, pero en mi cama está lloviendo. Cuesta respirar, tengo un huracán adentro”, dice una de las partes de la letra.

El videoclip de 'De puertas para adentro' de Mantra

El videoclip, muy minimalista, reúne a los cuatro dentro de una habitación y van entrando de uno en uno por la puerta, en ocasiones con mucho miedo de lo que pueda haber al otro lado, hasta que se sientan en círculo para expresar esos sentimientos de los que hablan durante toda la canción. Esta es la tercera colaboración del grupo, que comenzó con su primer tema ‘No te esperaba’, de la mano del artista colombiano y miembro de Trapical Mids, Yera. ¿Con qué nos sorprenderán en el futuro?

También te puede interesar...

¿Por qué surgió Mantra, el grupo de Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg?​

Edurne acompaña a Mantra en su nueva colaboración con 'Prefiero olvidarte'

Artistas relacionados

CADENA 100