Así suena 'Ojalá' de María Becerra: un canto a la libertad tras dejar atrás una relación tóxica

María Becerra está de estreno con su canción 'Ojalá' con un videoclip protagonizado por ella misma en el que dice adiós a un amor tóxico
ctv-gpj-maria-becerra
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

María Becerra está inmersa en la producción de su próximo álbum y ya nos lo ha demostrado con el lanzamiento de “Felices x Siempre”y ahora está de estreno con “Ojalá”, tema que ha lanzado de la mano del productor Big One, siendo este el segundo sencillo de su esperado trabajo discográfico, previo a haber publicado un tráiler del video en YouTube. Un álbum que está previsto que vea la luz para finales de año, y que llevará por título ‘La Nena De Argentina’.

Queda claro que este nuevo single marca una nueva era para la artista, y aumenta la expectación por saber más acerca de su nueva faceta. “Ojalá estén ansiosos como yo por escucharla”, compartió la artista argentina antes del estreno. Una vez que se lanzó, publicó en Twitter varios mensajes en alusión a algunos de los versos:



Este temazo es un adiós a un amante que no supo valorarla. Con frases como “porque ninguna noche me mata, baby, si no me mataste tú”. La canción es una reafirmación a continuar con la vida, después de una ruptura sentimental. Con ganchos vocales de lo más emocionantes, e instrumentación enfocada a la pista de baile.

“Ojalá” trata de una infidelidad y su superación por parte de María Becerra, y eso se puede ver en el videoclip por el que está acompañado, que muestra cómo su novio controlador la engaña mientras ella da un show en vivo y es descubierto.

A consecuencia de esto, ella termina dejándole atrás para irse de fiesta con sus amigas. Y aunque el novio intenta recuperarla, Becerra es quien sale vencedora. Una mezcla de escenas e imágenes llenas de drama que muestran la naturaleza de su letra. Ya lo dice el dicho, que al final es mejor estar sola que mal acompañada.



El mensaje a Big One con la idea de “Ojalá”

Hace unos días, la cantante argentina compartió en Instagram un mensaje de WhatsApp que le envió al productor Big One allá por diciembre, con la idea y la melodía que tenía en mente para el tema “Ojalá” que ha lanzado seis meses después. “Acá cuando le manda al @big.one.real como quería que fuera la melo del beat y la idea. Ya tenía el nombre y todo”, escribió María Becerra en su cuenta de Instagram.



Como se puede escuchar en el audio que la artista argentina le envía al productor, María Becerra aparece cantando parte del tema mientras le explicaba cómo quería que fuera la melodía. “Reggeatoncito old school, ese flow, quiero que sea vieja escuela, los ruiditos, todo, que sea full vieja escuela”, dice Becerra en el audio.

Por su parte, Big One le envía una foto recién levantado y le responde: “Hit. Ya te digo. Todo dormido te lo digo. Perfecto amiga, me sirve mucho”.

Relacionados

CADENA 100