Así suena 'P.M.', la nueva canción de Chanel: el tema que promete ser un 'hit' del verano

Este viernes Chanel ha lanzado su nueva canción, 'P.M.', tras el adelanto que publicó días atrás para cebar el estreno
Chanel un año después de Eurovisión
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Chanel está de vuelta. Y lo hace con una canción de esas que traen aroma a verano y que demuestran que el 'SloMo' con el que nos llevó hasta la tercera plaza en Eurovisión 2022 no fue un espejismo. Después de mucho esperar, por fin hemos podido escuchar la canción de la cual subió un adelanto días atrás y que podría convertirse en el próximo 'hit' del verano. De esta manera, la artista compartía en redes sociales los últimos días varias una publicaciones promocionándola y dando detalles sobre uno de los lanzamientos más interesantes de este viernes: "Este verano va a estar de PM. Viernes 19 de mayo, 00:00".



La artista le dio la posibilidad a sus fans de añadir de forma automática a la biblioteca de su plataforma 'streaming' preferido la canción nada más estrenarse y para ello compartió un enlace en el que daba la posibilidad de pre-guardarla en esas plataformas que permiten esta opción.




De hecho, hace menos de un mes lanzaba 'Clavaíto', un tema muy especial al lado de Abraham Mateo y que nos presentaba en CADENA 100 en una entrevista con Gorka Rodrígiuez en la que, además, lanzaba flores a Andrea Guasch y esa imitación que hizo de su 'SloMo' en 'Tu cara me suena'.



Para conocer el número 1 en profundidad

Con la voz de la intérprete pudimos escuchar 30 segundos de adelanto de su nueva canción que decía así: "Juntitos en la playa, bailando en la arena, una sola toalla, dos almas gemelas, nos fuimos de noche, volvimos a. m., la pasamos p. m., p. m., p. m. Ya, ah, ey. Bebé, solo tú me entiendes, también me enciendes sin un mechero, en mi cama siempre es duro, pero en la calle es un caballero".

Pero hoy, por fín, hemos podido escuchar el tema al completo, una canción a la que no le faltan esos ritmos tropicales, latinos que recuerdan al pop que se hacía hace unos años y que transmiten las mejores vibras para disfrutar este verano. Además, el estribillo de la canción resulta pegadizo rápidamente por su frescura.

El videoclip está perfectamente alineado con el propódito de la canción, demostrando así el gran trabajo también de su director Willy Rodríguez quien ha decidido rodarlo en Almería y aportarle un efcto como granulado que recuerda a la sensación de la playa, a los viajes de carretera y a los momentos adolescentes.

Entre los comentarios del vídeo hemos podido ver algunas reacciones como: "Es una canción que invita a ir a la playa y con gnas de tomar algo", "¡Qué buenas vibras transmite este temazo! Tiene que sonar todo este verano" o "¡Esta canción de Chanel tiene un gran potencial para que sea un éxito de verano en España!".




CADENA 100