Lyric Vídeo

Así suena "Nuclear" de Leiva

El artista continúa preparando su álbum y desgranando canciones como este segundo tema
Leiva, tour 2019

 

Tiempo de lectura: 1’

Leiva añade esta canción titulada "Nuclear" como una de las que estarán en el nuevo álbum. Es un tema lleno de ideas, de consejos, de reflexiones hablando de los peligros de sobrevolar "la zona nuclear", como canta Leiva.

Desde que anunció su Tour 2019 el pasado mes de diciembre, y ante la abrumadora respuesta, Leiva ha añadido dos fechas más a las trece citas iniciales: el 26 de mayo en Barcelona (Sant Jordi Club), y el 30 de junio en Madrid (Palacio de los Deportes).

El Tour 2019 de Leiva llevará a los escenarios los temas de este nuevo álbum que todavía tenemos que ir descubriendo en próximas fechas. 

Por el momento, sólo se conoce el single "No Te Preocupes Por Mí" con una muy buena acogida y que ha demostrado la calidad de las composiciones y de la interpretación de Leiva.

Desde que comenzó su carrera en solitario todavía tenemos en la estantería de favoritos su último álbum: Monstruos.  No es noticia que Leiva se ha consolidado como un valor indispensable en el panorama musical. 

Ahora, todos pendientes del cuarto álbum de Miguel Conejo Torres, Leiva, un madrileño nacido en 1980 en el barrio de la Alameda de Osuna, al noroeste de la capital. 

Hoy añadimos "Nuclear":

Relacionados

CADENA 100