Así suena 'La Noche de Anoche' de Bad Bunny con una Rosalía que brilla con luz propia

Bda Bunny regala a sus fans una de las colaboraciones más esperadas de su nuevo disco junto a la gran Rosalía, que está espectacular en la canción
Bad Bunny lanzará con Rosalía "La Noche de Anoche" y estará en su nuevo álbum

Bad Bunny y Rosalía, juntos

Tiempo de lectura: 2’

Bad Bunny ha estrenado este viernes su disco "El Último Tour del Mundo", un trabajo muy esperado con una colaboración que es un auténtico regalo junto a Rosalía, que brilla con su luz propia y deja su imborrable huella en la canción 'La Noche de Anoche'.

"La Noche de Anoche" forma parte de las 16 canciones que componen ese disco y una de las tres colaboraciones del mismo.

El músico puertorriqueño da luz verde así a un nuevo proyecto que jugaba con la especulación de su retirada de la música que, como veremos más adelante, era solo eso: un juego.

Aquí puedes escuchar la colaboración

Este tema en cuestión de horas se ha posicionado en la lista de tendencias y novedades mundiales y roza la friolera del millón de reproducciones en Youtube

Contraportada

Como decimos, el disco tiene tres grandes colaboraciones, sobresaliento Rosalía.Aquí podéis ver el tracklist del disco.

ctv-fea-bad-2

El músico puertorriqueño ha elegido un 'vídeo' para recordar la llegada de su álbum. Ahí veremos cómo se imagina la rueda de prensa en la que anuncia su retirada presenciándola a través de la televisión mientras, para calmar su sed de música, pone el vinilo del nuevo álbum.

Recordemos también cómo hace más de un año, en verano de 2019, artistas como Daddy Yankee, Ricky Martín y Residente se manifestaban en solidaridad con Puerto Rico pero Bad Bunny considerando que eso no era suficiente decía, “Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música. Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo”.

Ahora vuelve a utilizar el argumento de la 'pausa' pero como una retirada con la que presenta el anuncio, en vídeo, de la llegada de su disco.

Presentación del álbum

Recordemos que Bad Bunny no pudo asistir y actuar en la gala American Music Awards al haber dado positivo en coronavirus tay y como se confirmaba posteriormente.

Puede interesar también:

Escucha aquí la siguiente parada musical de Rosalía: "KLK" en colaboración con Arka

Relacionados

CADENA 100