Así Suena 'El mundo entero', la nueva canción de Eva B

Eva B hace saber que ha regresado ofreciéndonos 'El undo entero'
Así Suena 'El mundo entero' el nuevo single de Eva b

Tiempo de lectura: 2’

Eva Barreiro llega con algo nuevo para todos sus fans. Barreiro también conocida como Eva b mantiene su presencia en el panorama y lleva marcando sus pasos durante un tiempo. Sus características musicales han conquistado a muchos. Tuvo su recorrido en Operación Triunfo donde alcanzo el tercer lugar en uno de los momentos más complejos de su historia. Sin embargo volvería a repetir no solo por la oportunidad y ahora sigue creando su propio camino.

Hace poco tiempo la artista explicó que: ''Vienen muchas cosas, no puedo adelantar nada, pero sí me gustaría decir que la gente esté muy pendiente porque van a venir cosas muy bonitas. Mi disco soñado sería una mezcla de estilos bastantes amplios y variados y con nombres de canciones muy largos'', cuenta risueña. Y así ha sido porque ha vuelto con algo nuevo y emocionante.

“Se acabaron las excusas hay que dar el cien por cien” así es como comienza Eva b su nuevo single. Eva b regresa con 'El mundo entero' un single que viene con la compañía de Revlon, la marca a la que la cantante se ha unido. La canción destaca su increíble voz y sus letras tan conciéncialas que nos hacen reflexionar. El nuevo single es la primera de Eva desde su versión de More, y de su último single propiamente dicho, América, que fue además la primera canción que lanzó con Warner,

La cantante está en un momento de evolución y desarrollo, tiene claro lo que quiere, que no es más que crecer y desarrollarse haciendo lo que más le gusta pero sin perder un ápide de su identidad. ''No podría definirme en un estilo, ya que me gustaría probar diferentes. Podría decirse que estoy descubriéndome a mí misma tanto como artista como a nivel personal''.

Eva b nunca se limita y tiene pensando realizar varias cosas, aunque en estos tiempos tan convulsos las cosas no están tan fáciles no dudamos de que Eva seguirá regalándonos su talento. Siempre refleja sus características de una mujer arrolladora llena de talento y sueños por cumplir, como el mundo de la interpretación: ''Uno de mis deseos o sueños diría que trabajar en el mundo de la interpretación, no te voy a mentir'', asegura. Y a la velocidad que va y el duende que tiene, no nos cabe duda que conseguirá todo lo que se proponga.

También te puede interesar...

Eva B vive su particular 'sueño americano': ''Me estoy descubriendo a mí misma''

"Te pido otra oportunidad" es la nueva balada melancólica de Alex Ubago

Relacionados

CADENA 100