Así suena 'Hold On', el décimo corte del nuevo álbum de Adele titulado '30': Puro góspel, coros incluidos

De momento, la canción de Adele acompaña un emotivo videoclip navideño estrenado por Amazon y que canta a la superación
Así suena 'Hold On', el décimo corte del nuevo álbum de Adele titulado '30': Puro góspel, coros incluidos
Adele y su música
  • Raven B. Varona

Tiempo de lectura: 3’

Tras escuchar 'Easy on me' llega otro momento para una canción que refuerza el estilo de la artista británica cara a su próximo álbum que está a punto de estrenarse. Recordemos que el disco, '30', llegará el 19 de noviembre.

Ahora, 'Hold On'

Ha sido Amazon quien ha recogido la voz de Adele con esta canción para la nueva campaña navideña global 2021. Así estrenan el vídeo Kindness, the greatest gift que, en nuestro idioma sería algo así como Bondad, el mayor regalo.

El anuncio demuestra el poder de conectar con las personas que nos rodean esta Navidad, y cómo la bondad es realmente el mayor regalo de todos.

Ed Smith, uno de los directivos de Amazon ha destacado que "Esta temporada navideña estará determinada por lo que hemos experimentado durante la pandemia. Los últimos 18 meses han sido un desafío para personas de todo el mundo, incluidos muchos adultos jóvenes. Nuestro tiempo juntos no puede darse por sentado. Entonces, este año, aunque el mundo no volverá totalmente a la normalidad, las oportunidades de bondad y conexión cobrarán una nueva importancia".

Esta historia que acompaña a la interpretación de la cantante británica presenta a una joven interpretada por Karene Peter y a una vecina interpretada por Mouna Diaye. Seguimos a la joven mientras retoma actividades que se asemejan a su vida normal, como asistir a clases y ver amigos, siguiendo los desafíos del año pasado. Mientras navega por el mundo que la rodea, un vecino se da cuenta y se acerca a ella, formando una nueva amistad.

Ahí, Adele pone su voz que, de inicio, llega solo con piano para acabar rodeada de coros que imprimen el mencionado tono gólspel de la canción.



'30', el disco

Como contábamos aquí, con esta portada, doce serán las canciones que acompañen a la británica en su nueva apuesta y que se estrenará el 19 de noviembre.

ctv-jfh-adeleportada

Contenido del álbum de Adele

1. Strangers By Nature

2. Easy On Me

3. My Little Love

4. Cry Your Heart Out

5. Oh My God

6. Can I Get It

7. I Drink Wine

8. All Night Parking (with Erroll Garner) Interlude

9. Woman Like Me

10. Hold On

11. To Be Loved

12. Love Is A Game

Todas estas canciones son apuestas que, de momento, también valdrán para su subida a los grandes escenarios, como el emblemático Hyde Park de Londres con dos días de actuaciones: el viernes 1 y el sábado 2 de julio de 2022. Son las únicas fechas establecidas hasta ahora. Estos dos conciertos marcarán las primeras actuaciones sobre el escenario en más de cuatro años. Recordemos que se produce tras su gira récord por estadios y grandes escenarios que concluyó en 2017.

Evidentemente, no dejamos de escuchar/ver 'Easy On Me'. En su tema hace rememorar aquellos lanzamientos anteriores y los grandes conciertos que recorrieron los directos de Adele.

Con su canción, llega su renacer como se refleja en el videoclip dirigido por Xavier Dolan perfectamente.

'Easy On Me'



Letra oficial

There ain’t no gold

In this river

That I’ve been washing my hands in forever

I know there is hope

In these waters

But I can’t bring myself to swim

When I am drowning

In this silence baby let me in

Go easy on me baby

I was still a child

Didn’t get the chance to

Feel the world around me

I had no time to choose

What I chose to do

So go easy on me

There ain’t no room

For things to change

When we are both so deeply

Stuck in our ways

You can’t deny how hard I have tried

I changed who I was

To put you both first

But now I give up

I had good intentions

And the highest hopes

But I know right now

It probably doesn’t even show

Producido con Greg Kurstin, Max Martin, Shellback, Tobias Jesso Jr, Inflo y Ludwig Göransson, según la propia artista "Este disco ha supuesto tres años de trabajo", como decía en su carta abierta que explicaba el retorno musical

Adele decía también que "Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años. En realidad, es todo lo contrario. Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior! A lo largo del camino, he aprendido muchas verdades hogareñas sobre mí misma".

De momento, nos quedamos con una reflexión más que nos ha contado la artista: "El hogar es donde está el corazón"

Puede interesar también:

Adele reaparece conmovida por el recuerdo de la tragedia con un mensaje de lo más sensible

Adele vuelve a la música: la propia artista ha confirmado la fecha de 'Easy On Me', su próximo single

Los misterios que rodean a Adele: el disco que nunca terminaba de llegar y el giro que ha dado a su Instagram

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100