Así suena Harry Styles en "Lights Up"

Es el retorno a la música con su primer lanzamiento tras más de dos años esperándole
Así suena Harry Styles en "Lights Up"

 Harry Styles está de vuelta

Tiempo de lectura: 1’

Es la nueva apuesta de este ex - One Direction con "Lights Up" que ha sido producido por Tyler Johnson con producción adicional de Kid Harpoon quien ha co-escribito el tema con Harry Styles.

Así suena "Lights Up"

Recordemos que Harry Styles saltó a la fama en el concurso The X Factor y formaría parte del grupo One Direction junto con Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. Fueron 5 años de actividad para, luego, llegar la disolución de la banda de chicos.

Recordemos que en 2017 Harry Styles lanzaba el vídeo de su tema "Kiwi" en el que hace un guiño a la NO violencia. Incluso, al inicio del videoclip (en inglés) podemos leer:  "Ningún niño o animal ha resultado herido durante la realización de este filme". Tan es así, que veremos una pelea de "bollos", crema y tartas con la participación de unos perros poco agresivos, o un adulto (Harry) nada violento.

Ésta era una de las diez canciones que componían su álbum debut que, por cierto, llevaba el mismo nombre ("Harry Styles") y que fue lanzado en el año 2017. El primer single de aquel disco se llamó "Sign of the Times", que alcanzaría lo más alto de los ranking nada menos que en 84 países tras su lanzamiento. El álbum contó con la producción ejecutiva de Jeff Bhasker, y con la producción adicional de Alex Salibian, Tyler Johnson y Kid Harpoon. Y, como anécdota final, su lanzamiento en versión física incluía un libro de 32 páginas con fotos exclusivas tomadas durante el proceso de grabación del álbum.

Ahora está de vuelta, más de dos años después.

Artistas relacionados

CADENA 100