Así suena 'Despedida y cierre', la canción con la que Vanesa Martín da un portazo a las relaciones tóxicas

Vanesa Martín estrena el último adelanto musical antes del lanzamiento de su disco 'Siete veces sí'
Vanesa Martín

Tiempo de lectura: 2’

Mañana 'Siete veces sí' formará parte de la vida de todos. Vanesa Martín ha vuelto a hacerlo. Así lo han confirmado los adelantos de su próximo trabajo. La artista conecta con el público y va directa al corazón, cala en los huesos y agita con cada tema.

Si ya enamoró con 'Salto mortal', 'La huella', '...Y Vuelo'. Con 'Despedia y cierre' y la manera en la que Vanesa canta a las relaciones tóxicas y les da un portazo, no ha dejado atrás. La sensibilidad, el gusto, las palabras justas y necesarias. Son muchos los ingredientes que Martín ha metido en este tema con el que le ha dado voz a muchas personas que sufren de este tipo de relaciones tan adictivas y de las que tanto cuesta salir, pero de las que hay que salir.

Este tema guarda una vivencia detrás, que la propia Vanesa presenció y que le inspiró para escribir este tema: "Llegué tarde a la prueba de sonido de Dublín, porque me atrapó una imagen por la ventana del hotel. En ella veía cómo una niña soltaba la mano de sus padres que se iban gritando por la calle, que iban discutiendo y la niña no podía ocultar su preocupación. Nuestros gestos pueden cambiar el día y la vida de los demás... Sonríe", ha contado.

Así suena 'Despedida y cierre'

Este 23 de octubre marcará huella en la carrera de Vanesa Martín por el lanzamiento de 'Siete veces sí', un disco muy pensado y trabajado, para que conecte con el público y puedan sentirse reflejadas en muchas de las historia que en sus canciones plasma.Recordamos los adelantos anteriores.

"Salto Mortal", hacia delante

En un nuevo giro musical Vanesa Martín con el sosiego de una balada que contiene mensajes y dedicatoria especial. Contempla la fortaleza de las personas ante los golpes de la vida. Cisco García, con un accidente llegaba a su silla de ruedas y Vanesa tomaba ahí la inspiración. Con Raquel Rostro, su esposa y compañera, también hablaba la artista malagueña y, escuchando la canción, comprendemos por qué "Mi cintura sostiene la tuya", en referencia a su relación con Cisco.

"La Huella", según Vanesa

Es el segundo adelanto del próximo disco titulado “Siete veces sí”. De esta canción nos adelantó que "Es una de las canciones más importantes del disco" que destaca porque, dice, "tiene un clima especial con una entrada de guitarra". "Es una historia que cada uno puede hacer suya", asegura Vanesa Martín porque, además, "te invita a cuestionarte... es una reflexión contínua".

"...Y Vuelo"

Fue la primera canción que nos presentó Vanesa para conocer su álbum. Optimismo e intimismo marcan el camino de una canción con imágenes trabadas en carreteras al volante, meditabunda en una bañera o dentro del mar desde la playa.

El álbum, “Siete veces sí” contiene con 12 canciones

La artista malagueña ha querido participar en la coproducción del disco y rodearse de sus productores Tony Romero y José Marín y su equipo más cercano para conseguir distintos registros y presentar un disco con una producción de la que nos destacan que será "exquisita y muy actual".

1. Despedida Y Cierre
2. Llueven Las Luces
3. Salto Mortal
4. ...Y Vuelo
5. Me Voy
6. Llega El Momento
7. Eterno
8. Tu No Tienes Que Cuidarme
9. Todo Cambia
10. La Huella
11. Seis Puertas
12. La Escalada

Puede interesar también:

Aquí está Vanesa Martín con "... Y Vuelo" acompañada de un videoclip espectacular

Vanesa Martín con "Caída Libre" nos traslada, en momentos de confinamiento, a una discoteca

Vanesa Martín lanza "Un canto a la vida", una emocionante y solidaria canción contra el coronavirus

"Despedida y Cierre", último adelanto del álbum de Vanesa Martín que ya ha escuchado Joaquín Sabina

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100