Así suena Charlie Puth para la próxima película animada de "Scooby Doo" que está a punto de estrenarse

Es una canción repleta de frescura titulada "Summer Feelings" en la que Charlie Puth une su voz a la de la canadiense Lennon Stella
Así suena Charlie Puth para la próxima película animada de "Scooby Doo" que está a punto de estrenarse

Los protagonistas 'animados' de la película

Tiempo de lectura: 1’

Scoob! The album es la banda sonora que acompañará a la película animada "Scoob" que será estrenada el 15 de mayo. “Summer Feelings” es el single principal del disco y cuenta con la participación de Lennon Stella y Charlie Puth.

Una canción de película: “Summer Feelings”

La de la Música y el Cine es una relación constante. Hoy, a punto de estrenarse todo un clásico del cine de animación tenemos el aperitivo musical con la voz de Charlie Puth que vuelve a la actualidad musical para un proyecto que está a punto de estrenarse: la película de animación narra la historia de los orígenes de Scooby Doo y descubrirá el mayor misterio de la carrera de Mystery Inc en una aventura de acción en la que la pandilla descubrirá que Scooby tiene un legado secreto y un destino que nadie imaginaba:

El artista de "See You Again", Charlie Puth une así su voz a Lennon Stella que es una cantante y actriz canadiense que es muy conocida por interpretar a Maddie Conrad en la serie de drama musical Nashville (2012-18).

El resultado es una canción, “Summer Feelings”, que derrocha jovialidad, vitalidad y dosis de ternura. Scoob!, la película, está programada para ser estrenada en cines pero, definitivamente, será en vídeo el 15 de mayo en respuesta a la pandemia de COVID-19.

Aquí está la canción

La película está basada en la franquicia Scooby-Doo y está dirigida por Tony Cervone a partir de un guión de Adam Sztykiel, Jack Donaldson, Derek Elliott y Matt Lieberman. Quedamos pendientes del estreno del film y de su álbum con otros artistas como Ava Max o Kane Brown.

ctv-h2b-scoob

Puede interesar también:

Shakira vuelve a convertirse en chica Disney cantando "Try Everything" de la película 'Zootopia'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100