Así suena 'Bad Habits', el revolucionario regreso musical de Ed Sheeran: nueva imagen y sonido

El artista británico está de vuelta. Lo hace con un tema con el que espera emprender sus pasos hacia nuevas direcciones, como él explica.
'Bad Habits' el 'single' de Ed Sheeran para regresar a la escena musical por todo lo alto

Tiempo de lectura: 2’

¿Habéis echado mucho de menos a Ed Sheeran? Nosotros sí. Pero la larga espera se ha terminado, porque acaba de estrenar 'Bad Habits', ese 'single' que lleva cebando en sus redes sociales desde hace un par de semanas y que, por fin, sabemos cómo suena. El artista británico, que aparece en la portada del mismo caracterizado como un vampiro, comenzó una campaña de promoción previa a su salida con imágenes suyas disfrazado de esta guisa en diferentes localizaciones de Londres, como el museo Tate Modern.

"He estado trabajando en el estudio durante los últimos meses y no puedo esperar más para que escuchéis 'Bad Habits'. Siempre intento empujarme a mí mismo y a mi música hacia nuevas direcciones y espero que esto pueda apreciarse en el nuevo 'single'. Me siento genial de estar de vuelta", explicaba en unas declaraciones previas con las que poner los dientes largos a los miles de seguidores con los que cuenta a lo largo y ancho del mundo.

Esta madrugada, a las 6 en hora peninsular española, cumplía con su palabra y, tal y como había anunciado a través de sus redes sociales, veía la luz ese original clip de una canción que, no cabe duda, pasará a formar parte de esos grandes éxitos que le han hecho alcanzar, a base de mucho trabajo, lo más alto de la cima de una industria muy exigente.

Un parón para coger impulso

Sheeran, que a finales de 2019 anunciaba que iba a tomarse un tiempo alejado de la música para centrarse en otras facetas de su vida, además, actuará este mismo viernes, en el marco de la Eurocopa, en directo desde el estadio de fútbol Portman Road de Ipswich Town en un 'show' organizado por TikTok, uno de los patrocinadores principales de este evento musical. Un espectáculo en el que interpretará, por primera vez en vivo, ese 'Bad Habits' que tanto deseaba compartir con sus incondicionales. Esos que no le han abandonado desde que lanzara, hace 10 años -el aniversario se celebró hace apenas unos días- 'The A Team', el éxito con el que explotó a nivel internacional.



El artista británico, la estrella internacional que más ha sonado en CADENA 100 a lo largo de sus casi 30 años de existencia, atendió a esta emisora con motivo de este lanzamiento y no dudaba en dejar claro que, si algo cumple con rigor, es el separar al Ed Sheeran artista del que cruza la puerta de su casa. Esa en la que, ahora, tiene un niño que pronto cumplirá el primer año de edad. Uno de los cambios más importantes en su vida desde que se tomara ese respiro.

El mismo al que acaba de poner fin de forma majestuosa. Una vez ofrecida esta pincelada, ya esperamos con impaciencia esas nuevas creaciones que, seguro, le ha dado tiempo a componer durante esta larga pandemia en la que todos hemos pasado más tiempo del recomendable encerrados en casa.

También te puede interesar...

Ed Sheeran celebra los 10 años de 'The A Team', su debut oficial: así han evolucionado su música y su imagen

'Bad habits', el vampírico regreso de Ed Sheeran: "Me siento genial por estar de vuelta"

CADENA 100