Así suena ‘Americana’, la explosiva colaboración que ha unido a Blas Cantó y Sydney, de Echosmith

'Americana' es la canción que ha unido a Blas Cantó con Sydney, de Echosmith y puedes escucharla aquí
ctv-f9b-blas-canto-americana

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó se ha unido a Sydney, cantante de la banda Echosmith para crear este nuevo tema llamado 'Americana' que tiene todas las papeletas para convertirse no solo en una de las canciones más escuchadas este verano sino también para acabar dando la vuelta al mundo. El artista ha querido hablar sobre los clichés americanos que nos cuentan en las películas con los que pretendemos encontrar el amor verdadero como hemos visto en esas historias ficticias. En el videoclip, dirigido por Román Reyes, ambos se muestran muy cómplices, prueba de que han disfrutado como niños de esta colaboración, y emulan algunas de las películas más famosas de Hollywood.

Desde CADENA 100 hemos tenido el privilegio de charlar con ambos en una entrevista en la que han abierto su corazón y nos han contado todos los detalles de esta canción que no podemos dejar de escucharla en bucle. Y es que su ritmo pegadizo nos levanta el ánimo y nos hace sonreír. Así suena la colaboración que une la esencia de Murcia con la de Estados Unidos en un tema que tiene todos los ingredientes para triunfar.




'Americana' une a Blas Cantó y Sydney

Al más puro estilo ‘Love Actually’, Blas Cantó anunciaba su nuevo ‘single’ ‘AMERICANA’, que ya ha salido a la luz. Nuestro representante en Eurovisión 2021 no ha parado de trabajar en sus proyectos más personales. Además, esta nueva canción tiene una segunda voz, al contar con Sydney, cantante de la banda Echosmith.

Recordemos que tras su experiencia en Eurovisión, tiraba de profesionalidad artística para volver al estudio de grabación. Así, hace más de un mes y dando por cerrada aquella experiencia de Rotterdam decía "estoy de vuelta" ("I’m Back! Stay tuned!"). Cantó decía, como hoy, "Muy pronto!”.

Y es que Cantó ha querido regresar por todo lo alto a los estudios y al panorama musical. Además de contar con una artista internacional, el que fuera el vocalista de grupo Auryn, ha hecho un guiño a una de las películas más románticas de ‘Hollywood’ y así lo ha anunciado en un vídeo.



“AMERICANA out 29/07 ?? @echosmith @sydneysierota ¿Os atrevéis a cantarla sin saber la melodía? Ya tenéis parte de la letra y el instrumental. Venga va, vamos a reírnos (o a sorprendernos)”, comentaba Blás. “Solo contigo quiero bailar. Me tienes loco. Me tienes mal. Este amor es como una película. Americana”, desvelaba el cantante mediante unas pancartas.

Además, la integrante de Echosmith también compartía un vídeo en apoyo de esta colaboración con Cantó, creando todo un ‘hype’ en sus perfiles de Instagram. “Dear Blas. I love your video. But I have to tell you something. The movie you are trying to copy is British. And ours is… ‘Americana’”(“Querido Blas. Me encanta tu video. Pero tengo que decirles algo. La película que estás tratando de copiar es británica. Y la nuestra lo es… ‘Americana'"), comentaba.





También te puede interesar…

Blas Cantó y Sydney, de Echosmith, presentan en CADENA 100 'Americana', una colaboración totalmente adictiva

El emotivo mensaje de Melendi a Levi Díaz tras alzarse ganador de 'La Voz Kids': "Grande mi niño"

Artistas relacionados

CADENA 100