Así son los hijos de Alejando Sanz: uno a uno, cómo se llaman y a qué se dedican

Respondemos a estas preguntas ahora que el cantante se encuentra pasando por un bache emocional del que nos ha hecho cómplices en las redes
Así son los hijos de Alejando Sanz
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz es uno de los cantantes más importantes de nuestro país -y de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100- que también ha conquistado el panorama internacional. Conocido por sus canciones románticas y su habilidad para moverse por distintos géneros musicales, también tiene una vida personal muy interesante, pero de la que sabemos poco. ¿Cuántos hijos tiene el cantante y cómo son? Vamos a dar respuesta a ello, uno a uno.

El cantante de canciones como 'Corazón partío' tiene cuatro hijos: Manuela, Alma ,Alexander, Dylan. Al parecer, los cuatro se llevan muy bien entre ellos, tal y como dejan ver en las fotografías que suben todos juntos o por separado con su padre, con quien también tienen una relación muy estrecha.




Manuela

Manuela tiene 21 años, es la hija mayor del cantante y fruto de la relación que mantuvo con Jaydy Michel, la actriz y modelo mexicana. Con ella contrajo matrimonio en 1999 y la relación terminó en 2005. A Manuela le gusta el mundo de la moda y empezó a diseñar trajes a lo largo de la pandemia en México,donde reside. Actualmente tiene una marca de ropa junto a una amiga a la que ha llamado 'Bølge Shoreware'. A diferencia de su padre, Manuela no siente un fuerte interés por la música, pero sí disfruta tocando el piano.




Alexander

Alexander es el segundo hijo de Alejandro Sanz, nació en 2003 y su madre es la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera. Al contrario que Manuela, Alexander sí siente una gran pasión por la música. De hecho, le gustaría poder dedicarse profesionalmente a ello bajo el nombre artístico de 'Kyd'. Ha ayudado a su padre en proyectos como 'Cuando nadie me ve' y le ha acompañado en sus giras tocando el trombón. Vamos, que tiene madera para desarrollar su carrera siguiendo los pasos de uno de los artistas más grandes de nuestro país.




Dylan

Dylan es el tercer hijo de Alejandro Sanz, nació en 2011 en Nueva York fruto de su relación con Raquel Perera, psicóloga y empresaria española, con quien se casaría en 2012. Ella era la última de sus mujeres... hasta que llegó a su vida Rachel Valdés, con quien se dice que ha terminado hace un par de semanas -presunto motivo de ese bache emocional por el que está pasando el cantante-.




Alma

Por últmo estaría la pequeña Alma, la cuarta hija del cantante, también hija de Perera. La pequeña nació en 2014 en Madrid, por lo que aún va a primaria. A pesar de que Perera y Sanz pusieron fin a su matrimonio en 2019, la madre de las criaturas tomó la decisión de irse a vivir a Madrid desde Miami para que sus hijos puedan ver más a su padre.




El cantante se encontraba en una relación con Rachel Valdés hasta hace muy poco, una de las artistas contemporáneas más importantes de Cuba y a quien recientemente ha dedicado un mensaje en sus redes sociales.Con estas palabras no queda claro si su relación de pareja está rota o no, pero lo que sí nos ha dejado cristalino es lo mucho que quiere a la que lleva siendo su compañera de vida durante los últimos casi 4 años. Y prueba de ello este mensaje con el que ha concluido su comunicado: “Rachel, cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte. Un emotivo mensaje con el que ha zanjado al menos los posibles malos rollos que se le han atribuido con ella o el hecho de que ella haya sido el motivo de sus problemas de salud mental, que nada tienen que ver con este asunto.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100