Así son las pistas que está dejando Taylor Swift sobre la nueva versión de su disco 'Speak Now'

Estas son las teorías en torno a la nueva versión de Taylor Switf de su disco 'Speak Now'
Taylor Swift cantando en su 'The Eras Tour' en Las Vegas de 2023
Taylor Swift cantando en su 'The Eras Tour' en Las Vegas de 2023Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift lo está dando todo en su gira ‘The Eras Tour’, y es que la cantante continúa con sus fechas por Estados Unidos donde llevará sus mejores números uno hasta el 9 de agosto donde cerrará su gira en el 'Sofi Stadium' de Los Ángeles.

Un repaso a las casi dos décadas de carrera de Swift no sería posible sin captar la evolución de sus looks a lo largo de los años. Desde brillantes trajes de una pieza a elegantes looks de camiseta y pantalón corto, la estrella está luciendo una fascinante variedad de looks que se correlacionan con sus diferentes periodos musicales.

Ahora, hay una teoría en Twitter que dice que las letras en rojo de las camisetas de Taylor, durante la era ‘Red’, van a ir desvelando una frase que anunciará cuándo será el lanzamiento de una nueva versión de ‘Speak Now’. Según algunos de sus fans, parece ser que las letras en rojo podrían esconder un mensaje secreto que apunta a que la regrabación de este disco.




La teoría de que va a lanzar una nueva versión de su disco viene ya de hace tiempo. A principios de años fueron muchos los que pensaban que el trabajo musical se lanzaría el 13 de enero, fecha que comprende esa cifra tan especial (y supersticiosa para algunos mortales) que a Taylor tanta suerte le ha dado a lo largo de su trayectoria, aunque no fue así. Por ahora tendremos que seguir esperando y trataremos de descifrar las posibles pistas que la cantante de 'Midnights' nos vaya dejando.

Lo último de Taylor Swift

Ahora inmersa en su gira 'The Eras Tour', Taylor Swift ha sacado un nuevo lanzamiento de uno de los temas más icónicos de su último disco 'Midnights': se trata de 'Lavender Haze'. La intérprete de 'Anti-Hero' ha decido llevar al acústico este tema que cuenta con 26 millones de reproducciones desde su lanzamiento. Esta versión oprime la instrumental original que la envuelve para convertirla en una versión con ausencia de artificios.

No obstante, no es la primera vez que Taylor Swift aprovecha este tema para relanzarlo. 'Lavender Haze' ya cuenta con hasta cuatro 'remixes'. De esta forma, la artista estadounidense transforma la versión original de esta canción en temas aptos para conquistar las pistas de baile. El tema original lo conocimos gracias al lanzamiento de su último álbum 'Midnights'. Su propuesta audiovisual la conocimos hace dos meses, donde ella parte como la propia directora de sus últimos videoclips.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100