Así ha sido la visita de Justin Bieber a una cárcel californiana para expandir la Palabra de Dios

El artista canadiense, Justin Bieber, acudió a un centro penitenciario para charlar con los presos y participar en la expansión de la palabra del Señor
Así ha sido la visita de Justin Bieber a una cárcel californiana para expandir la palabra de Dios

Tiempo de lectura: 3’

El cambio de Justin Bieber es notable. Su vida dio hace ya un tiempo un giro de 180 grados. Pasó de ser un joven rebelde y algo problemático, a encontrar el camino del Señor y expandir su palabra. Su último trabajo, ‘Justice’, relata precisamente eso, su cambio de vida. Un álbum con el que trata de resarcirse de su conflictivo pasado.

El artista canadiense se encuentra, más que nunca, centrado en su música y en su fe. Algo que hemos podido comprobar recientemente con una visita a una cárcel californiana. El artista, según ha revelado ‘TMZ’, acudió al centro penitenciario para ayudar a expandir la palabra de Dios entre los internos. Justin sorprendió a propios y extraños con esta visita en la que charló con los presos y trató de explicarles la importancia que la fe ha tenido en su vida.





El artista canadiense estuvo acompañado en todo momento de su chica, Hailey Baldwin, y por su pastor. En las imágenes que se han compartido se les ve en una sala, sentados con distancia de seguridad, en lo que parece un encuentro religioso. Parece que los presentes rezan y reflexionan de forma conjunta.

Según se ha revelado, Justin Bieber acudió a visitar la iniciativa ‘Paws for Life K9’. Se trata de un programa de rescate, un programa pionero de rehabilitación, que se lleva a cabo en una cárcel de hombres y que utiliza perros. Los animales son entrenados por los internos para que se acaben convirtiendo en perros de rescate para el ejército.

El cantante no solo acudió a la prisión para llevar la palabra del Señor y conocer el centro, también propició que muchos familiares de los presos que se encuentran internados allí pudiesen acudir gracias a los autobuses que fletó. Un acto impagable ya que el centro penitenciario se encuentra a unas 10 horas de Los Ángeles.





JUSTICE, UN EJEMPLO DEL NUEVO JUSTIN BIEBER

Hace varias semanas, Justin Bieber publicaba su sexto álbum de estudio, ‘Justice’, que incluía los éxitos “Holy” junto a Chance The Rapper, “Lonely” con Benny Blanco, “Anyone,” y “Hold On,”, que suman más de 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo, el equivalente a más de 1.3 millones de álbumes. El álbum también incluía la canción nueva “Peaches,” con la colaboración de Giveon y Daniel Caesar, también invitados especiales como The Kid LAROI, Dominic Fike, Khalid, Beam, y Burna Boy. Hoy además, estrena vídeo de la nueva canción “Peaches”:




Durante estas últimas semanas, Justin ha reafirmado su estatus cómo intérprete con varias actuaciones estelares en directo mostrando su dominio de los escenarios. Desde su triunfal vuelta a los escenarios con su concierto, pasando por su actuación en TikTok que batió records o su actuación épica para los Premios Nickleodeon Kids’ Choice. Esta misma semana participaba en NPR Tiny Desk Concert. Todos ellos, momentos únicos.

Siguiendo el espíritu y la temática del nuevo álbum, Justin se ha unido a Propeller – la plataforma digital que trabaja asociando la cultura a las acciones benéficas de carácter social y pone en conocimiento y consigue apoyo para aquellas organizaciones que hacen labores que representan lo que es la justicia, ayudando así a los necesitados. Entre las entidades que se beneficiarán de esta campaña, se encuentran Alexandria House, Anti-Recidivism Coalition, Baby2Baby, The Compton Pledge, Equal Justice Initiative, Lift Communities, Poor People’s Campaign, Self Help Graphics & Art, The King Center y This Is About Humanity.




Con más de 75 mil millones de streams y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin Bieber es uno de los artistas más relevantes del mundo además, es el artista #1. En YouTube con más de 60 millones de suscriptores a nivel mundial y batió record global en Spotify con más de 65 millones de oyentes mensuales.

CADENA 100