Así ha sido el viaje de Sebastián Yatra a Madrid: Filomena, Lola índigo y café con compañera de su serie de TV

Así ha sido el viaje de Sebastián Yatra a Madrid: Filomena, Lola índigo y café con compañera de su serie de TV

'Sebas' y la Puerta de Alcalá

Tiempo de lectura: 2’

El músico colombiano ha visitado Madrid justo en plena llegada de la borrasca Filomena. Sebastián Yatra ha decidido aclimatarse a las circunstancias y mostrarse en su recorrido por las calles de la capital de España y en las reuniones que ha mantenido estos días.

Desde la Puerta de Alcalá a la Plaza Mayor

El sábado 9 de enero, en plena borrasca, Sebastián Yatra salía de su alojamiento ubicado en la calle Alfonso XII y, junto al parque de El Retiro, se situaba sobre la calzada, completamente nevada y hacía su 'crónica'. "Estamos reportando de Madrid", dice Yatra que pregunta a dos viandantes por cómo están mientras, directamente, devora nieve en plena excitación ante la situación.

Desde la ventana de su hotel sus compañeros de viaje tomaban imágenes de cómo Sebastián Yatra hacía un 'ángel' de nieve, en solitario, sobre el suelo nevado de la calle. Con su máxima excitación acompañaba su vídeo diciendo "PRIMER ANGEL DE NIEVE EN LA HISTORIA DE MADRID, ESPAÑA... y que nadie me diga lo contrario".

A la mañana siguiente, comprobaba también cómo todo era "una locura" en referencia a la nieve caída mientras con un cubo quitaba la nieve de la terraza.

Pasada la durísima noche de nieve y Filomena, más calmado, se viste con su abrigo más elegante para pasear por la Plaza Mayor.

ctv-pjr-yatralcalmayor

Allí llegaría su encuentro y café junto a Itzíar Castro compañera de reparto del proyecto televisivo que llevará por título "Érase una vez... pero ya no" en el que también aparecen Rossy de Palma, Asier Etxeandia o NIA Correia, ganadora de Operación Triunfo 2020.

Ya por la tarde noche, establecería su cuartel general en lo que Yatra llamó "Versión sofa" para cantar "Chica Ideal" junto a Lola Índigo y un nutrido grupo de buenos amigos. En la estancia se agolparon las risas, los juegos de mesa como Catán o los videojuegos con una PS4.

De ese momento, nos han regalado una secuencia divertida con baile de Mimí Doblas incluido.

Su nominación a 'Premios Lo Nuestro'

Como hemos contado, estos galardones se acaban de poner en marcha con un 'tramo' de participación a través de la web oficial. Sebastián Yatra ha obtenido SIETE nominaciones y, por eso, se puso a cantar por las calles de Madrid y dar las gracias a la organización.

Una visita a Madrid, aprovechada al máximo

También ha tenido tiempo para la reflexión con esta última fotografía un una sola frase: "¿Qué espero de la vida? ¿Qué espera la vida de mi?". Muchos tienen clarísimo que su música es lo más esperado.

ctv-qh3-yatralcal

Puede interesar también:

Sebastián Yatra viaja al futuro con "Chica Ideal" y junto al puertorriqueño Guaynaa

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100