Así ha sido el tajante mensaje que ha lanzado Zayn Malik a los Grammy

Zayn Malik no ha podido resistir mostrar su gran enfado con los premios tras enterarse de que no ha recibido ningún tipo de nominación
Así ha sido el tajante mensaje que ha lanzado Zayn Malik a Los Grammy's

Tiempo de lectura: 2’

Hay otra persona que se suma a la larga lista de artistas que están descontentos con los Grammy de este año, incluidos artistas como The Weeknd por ejemplo o Halsey, pero ahora podemos incluir a Zayn Malik que acaba de lanzar un tajante mensaje en contra la organización de los premios y todos los asociados. Sin embargo Malik no tuvo un lanzamiento que marco pasos este año en el mundo de la música, pero solo porque llevaba muy poco tiempo estrenado. Bueno… eso hay que compararlo con el álbum de The Weeknd que alcanzo número uno en todas las listas, pero no tuvo la suerte de situarse en los asientos V.I.P DE los Grammy.

“Los Grammys te lo dan si le das la mano a par de personas y apareces en diferentes lugares de vez en cuanto, hay que ganárselo así. El año que viene les enviaré una canasta de llena de sorpresas”. Muchos se apresuraron a suponer que Malik estaba molesto por la falta de reconocimiento Grammy por su último álbum, "No One Is Listening", que debutó en la lista de álbumes de EE. UU. A principios de este año en el puesto 44. No obstante, lo hizo mejor en su Reino Unido natal, inclinándose allí en el No. 17. Algunos de sus fans se apresuraron a defenderlo, afirmando que, por supuesto, sabía que su álbum era demasiado nuevo para ser elegible.

Otros se preguntaron si se trataba de una brecha de su relación con su excompañero. "Esperar. ¿¿Este tono contra Harry Styles??????" preguntó el periodista de Hollywood Perez Hilton, quien antes se había burlado de Malik por no darse cuenta de que no era elegible.
Malik regresó a Twitter horas después para afirmar que su problema no se debía a su propia falta de nominaciones históricas ya sea con One Direction o en solitario, no ha sido presentado anteriormente para los premios, incluso en los años en los que tuvo un lanzamiento.
“Mi tweet no fue personal ni sobre elegibilidad”, dijo Malik, “sino sobre la necesidad de inclusión y la falta de transparencia del proceso de nominación y el espacio que crea y permite que el favoritismo, el racismo y las políticas de redes influyan en el proceso de votación. . "

La transparencia es algo que piden muchos artistas, incluso The Weeknd, que escribió en redes: ”Los Grammys siguen siendo corruptos", tuiteó el Weeknd después de enterarse de que recibió cero nominaciones. "Me debes a mí, a mis fans y a la industria de la transparencia …".

También te puede interesar...

Gigi Hadid y Zayn Malik revelan el nombre de su hija cuatro meses después de su nacimiento

Gigi Hadid y Zayn Malik muestran las primeras fotos en familia junto a su hija

Relacionados

CADENA 100