Así ha sido la gran fiesta de cumpleaños de Aitana: en la mejor compañía y con mensaje a todos sus seguidores

La artista no puede estar más feliz: celebra sus 23 años rodeada de éxitos y, sobre todo, siempre cerca de las personas que más quiere. Felicidades, Aitana
Así ha sido la gran fiesta de cumpleaños de Aitana: con emotivo mensaje a sus fans
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ella misma, nuestra querida Aitana, lo ha expresado mejor que bien: que da igual lo que hagas en tu vida si no estás rodeado de la mejor compañía y de la gente que quieres. Razón no le falta y la artista sigue sumando razones -y por cierto, más de 11- para continuar imparable con su gira de conciertos por España y con la mirada puesta en México: para el próximo mes de octubre. Vamos, que está pletórica de felicidad y sobre todo se siente muy querida. Ese amor es lo que llena de verdad su corazón y ha querido compartir cómo se siente: con un emotivo mensaje para sus incondicionales. ¡Cuánto nos alegramos por ella! En CADENA 100, te contamos los detalles.

Aitana: más feliz, exitosa y radiante que nunca

El primer mensaje con el que Aitana nos sorprendía ayer fue este: "Así de feliz me he despertado hoy. Gracias por todas las felicitaciones. 23 añitos. Os quiero". Al instante le empezaron a llegar miles y miles de felicitaciones de todas partes del mundo. No es para menos, ya que ha conquistado medio planeta -por no decir que ha enamorado a todos, sin excepción- y el 27 de junio ha sido un día muy especial que merecía ser celebrado a lo grande. Así lo ha hecho, en compañía de su chico, el actor Miguel Bernardeau, y con el cariño de muchísimos amigos: como Sebastián Yatra, Zzoilo o Marmi, entre otros. Entre los regalos que recibió, hemos visto flores y lo mejor se hizo esperar a final del día. Una cenita en un lugar con mucho encanto, donde sopló su vela de cumpleaños y seguro que se cumplirán todos los deseos que haya pedido.

La artista, siempre bastante conectada a las redes y muy unida a sus fans, cerró el día muy contenta y escribió algunas reflexiones que aquí recopilamos. En primer lugar, un texto junto al vídeo soplando su velita de cumple, reflexionando sobre la suerte que tiene y lo agradecida que está por todo lo que ha vivido. Y por mucho más que está por venir: "En este vídeo estaba emocionada porque justo acababa de recibir un mensaje de mi madre muy muy bonito... Doy gracias a la vida por todo lo bonito que me ha regalado estos 23 años, pero sobre todo a mi familia y amigos..."

Y una segunda parte, que evidencia qué importante es rodearse de las personas correctas: "Da igual lo que hagas en tu vida si no estás rodeado de la mejor compañía y de la gente que quieres. Me queda mucho por vivir, está claro, pero siempre es bonito agradecer y darse cuenta uno de lo afortunado que es, yo sin duda lo soy. De nuevo gracias, os quiero".

Asimismo, un mensaje dirigido a aquellos que detrás de una pantalla se tomaron el tiempo de felicitarla. Para ellos, las canciones de Aitana son el refugio, y para la artista, ellos son el sostén que le permite seguir cumpliendo sueños. Sin duda, una preciosa relación la que mantiene con sus seguidores, a quienes cuida todos los días y ha creado una fiel comunidad virtual de fans. "De verdad, gracias a cada uno de vosotros por las felicitaciones. Sois lo más bonito. Todos y cada uno de vuestros mensajes y textos me llenan el alma de amor. Os quiero". ¡Por muchos sueños más, artista!

Relacionados

CADENA 100