Así ha sido el gran enfado de Mónica Naranjo en redes ante un tuit inesperado

No te pierdas esta respuesta de Mónica Naranjo a este tuit de TVE: "Gracias por lo de..."
Así ha sido el gran enfado de Mónica Naranjo en redes

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora Virginia Díaz se sumerge en el archivo de RTVE para rescatar todo tipo de música en 'Cachitos de hierro y cromo' que comprueba los cambios que se han producido en la sociedad española a lo largo de las décadas. A menudo es un programa nostálgico, pero remover el pasado a veces puede traer ciertos problemas. Cachitos de hierro y cromo lleva 100 episodios y más de 7 años haciendo un repaso por el archivo musical de RTVE con sus ingeniosos y, en ocasiones, irreverentes rótulos que tanto atraen a los espectadores.

ctv-mxd-monica-naranjo-2

A pesar de esto parece que hay ocasiones en la que estos irónicos textos del programa de La 2 no son del gusto de todos. Está claro que Mónica Naranjo es símbolo de la buena música y por supuesto la franqueza. La artista nunca se ha cortado a la hora de expresarse y observando su trayecto como miembro del jurado de numerosos concursos, la artista ha demostrado que no tiene problema en decir las cosas como son.

Este pasado martes, Cachitos, el programa musical ha dedicado uno de sus capítulos a hablar de baladas y, como no podía ser de otra forma, han usado imágenes de archivo de Mónica Naranjo en el plató de Música sí en 1998 cantando Empiezo a recordarte. Sin embargo parece que no ha gustado mucho a la artista el rótulo que ha aparecido justo debajo de su actuación. “Reciclada ahora en presentadora de televisión, Mónica hizo de su potente voz una marca distintiva”, se podía leer. “En un bloque con tantos artistas dando voces, va y ponemos una canción en la que Mónica se controla”, decía el rótulo siguiente.

La cuenta oficial de TVE ha compartido el fragmento del programa y han citado a la cantante en Twitter: “Nunca has dejado de sorprendernos @monicanaranjo ¡Espectacular!”.

Respondiendo de forma tajante Mónica Naranjo, ha hecho referencia al uso de la palabra “reciclada”: “Gracias por lo de “reciclada”... A lo mejor es que el término “versátil” es complicado de entender y por eso os sorprende... Un beso”. En los últimos años, la artista ha presentado exitosos formatos de televisión como la primera edición de La isla de las tentaciones, en Telecinco y Mónica y el Sexo, en Cuatro.

También te puede interesar...

Mónica Naranjo cuelga el cartel de 'entradas agotadas' para su concierto de Madrid

El renacer de la diva Mónica Naranjo: la chica rebelde de pelo bicolor al empoderamiento sofisticado

Relacionados

CADENA 100