Así ha sido la espontánea reacción de Pablo López tras ser preguntado por Sara Carbonero

Desde que se conocieron los detalles de la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero han sido muchos los rumores que han rodeado a la periodista
No te pierdas la espontánea reacción Pablo López tras ser preguntado por Sara Carbonero

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero fue una noticia que nos sorprendía la semana pasada. Una de las parejas más influyentes y queridas de España anunciaba su separación. La expareja hizo público el cambio este pasado viernes 12 de marzo en un comunicado que ambos compartieron en sus redes sociales. La difícil decisión de la pareja no ha influido en su buena relación. Y es que siguen siendo una familia a pesar de haber emprendido caminos separados y así lo han querido dejar claro.

Pero algo que nos sorprendió casi más que la ruptura entre la famosa pareja, fue la amistad que comparte la periodista con el artista, Pablo López. En las últimas semanas se aseguraba que Pablo López estaba siendo el gran apoyo de Sara Carbonero en estos momentos tan difíciles para ella, no solamente por su separación con Iker Casillas, sino también por su lucha contra el cáncer. Una información que nos dejaba tremendamente sorprendidos.

ctv-48n-pablo-4

Muchos se preguntan cuál es la verdadera relacion entre el artista y la periodista y tras varios rumores, el propio Pablo se ha apresurado a desmentirlos tras su reencuentro con los reporteros: “¡Pero si no la conozco! “¿Estáis de broma, no?”, ha asegurado el compositor al tiempo que se partía de risa. Al parecer todo viene después de que Sara confesó ser fan de su música.

ctv-w8t-pablo

Lo que sí que ha querido exponer Pablo López con total sinceridad ha sido el agradecimiento hacia Sara Carbonero por hacer público su sentimiento a su música: "Eso es maravilloso, se lo agradezco muchísimo, gracias por estar aquí". Con esta sorprendente reacción del artista nos queda claro que la sorpresa se la ha llevado.

ctv-kg7-pablo-2

En cuanto el estado actual entre el futbolista y Carbonero, ambos mantienen una buena relación y actualmente, por el bien de los hijos, están intentando llevarlo todo de manera responsable. No cabe duda de que los dos tendrán que soportar polémicas muy desagradables, pero poco a poco irán formando sus nuevos caminos para seguir adelante y cerrar una etapa para comenzar una nueva. Desde que comenzase su andadura en las ondas deportivas, Sara ha estado en el candelero constantemente.

También te puede interesar...

El precioso mensaje de Pablo López a Sara Carbonero cuando más lo necesita: “Es maravilloso”

El motivo por el que David Otero no ha querido contar con Pablo López y Rozalén en su disco, 'Otero y yo'

Relacionados

CADENA 100