Así ha sido el ensayo médico al que se ha sometido Gisela: “Que esto pase pronto”

La conocidísima artista, Gisela, ha participado en el ensayo clínico de una de las vacunas contra la COVID-19
Así ha sido el ensayo médico al que se ha sometido Gisela: “Que esto pase pronto”

Tiempo de lectura: 2’

Nos encanta Gisela. No solo por su voz y por sus trabajos, también la adoramos por su forma de ser y de comprometerse con los demás. Esto ha sido precisamente lo último que hemos conocido de ella. Gisela ha compartido con todos sus seguidores unas imágenes de un ensayo clínico en el que está participando. La cantante se ha sometido a esta prueba médica que tiene como objetivo conseguir otra vacuna contra la COVID-19.

En las instantáneas compartidas por Gisela en su perfil de Instagram se ve a la cantante recibiendo el pinchazo de lo que puede ser una vacuna o un placebo. “¡¡NO!! ¡¡TODAVÍA NO ESTOY VACUNADA!! ¡¡Pero sí estoy dentro de un ensayo clínico para probar una de las vacunas que nos pueden llegar a poner!! No sé si me habrán inyectado la vacuna o solo placebo, habrá que esperar...”, comenzaba diciendo mensaje de Gisela.

La cantante se mostraba muy proactiva a participar en la manera que a cada uno le sea posible en acabar con el maldito virus que nos ha cambiado la vida. “Pero lo que si tengo claro es que tenemos que colaborar en todo lo que podamos para que esto pase pronto. Y esta es una de las maneras. Así que ni corta ni perezosa me he lanzado. Pero sé que estoy en buenas manos...”, explicaba la artista.

Gisela no dudaba en agradecer el trato recibido y, de paso, admitir el dolor que había sufrido. “Gracias @fercereto y a todo tu equipo por la profesionalidad y confianza... Por cierto, mis caras son un poema. Al principio valiente y luego... Hay que pupita”, terminaba comentando la concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.






La emotiva carta de Gisela para homenajear a Álex Casademunt

Álex Casademunt sigue presente en el corazón de todos nosotros. Cuando pasan ya varias semanas desde que sucediese el trágico accidente que le costó la vida al artista catalán, las redes siguen copándose de imágenes y vídeos del artista. El fallecimiento de Álex rompía el corazón de todos sus familiares amigos y compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Gisela era una de ellas. La artista se pronunciaba en las horas posteriores al conocimiento de la fatídica noticia. Pero, luego, lo volvía a hacer.

Gisela compartió unas bonitas palabras con su compañero de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. La artista subió unas imágenes a Instagram en las que aparece junto a Álex Casademunt. Instantáneas en las que se les ve muy cariñosos, celebrando la gran amistad que les unía. Junto a las imágenes, Gisela escribió una bonita carta que da muestras de lo afectada que sigue estado la cantante.

Hoy me he despertado pensando en ti... Se me estremece el cuerpo cuando pienso que no estas, pero sabes qué Álex, siempre seremos 16, siempre... Me quedo con estas fotos, no son las mejores fotos pero son capturas de algunos bonitos momentos y eso es lo importante... Quedarse con los buenos ratitos que nos regala la vida... Te recuerdo, vives en ellos... Álex Casademunt te mando luz... Toda la luz del mundo aunque tú ya tenías mucha...”, decía la carta de la artista.




También te puede interesar...

Isabel Jiménez recibe uno de los regalos más inesperados por parte de Sara Carbonero: “No te creo…”




CADENA 100