Así ha sido el divertido baile que ha compartido Ed Sheeran y Courtney Cox tras la reunión de 'Friends'

La estrella de 'Friends' y el artista internacional han compartido con todos sus seguidores una coreografía de lo más emocionante
Así ha sido el divertido baile que ha compartido Ed Sheeran y Courtney Cox tras la reunión de 'Friends'

Tiempo de lectura: 2’

Días después de aparecer en uno de los reencuentros más esperados del reparto, Courteney Cox ha dado a los fans de "Friends" otro momentazo tras unirse al cantante británico Ed Sheeran para recrear la divertida rutina de Monica-Ross que interpretaba en la exitosa comedia de los 90. En el episodio "The One with the Routine", su personaje Monica Geller y su hermano en pantalla Ross Geller, interpretado por David Schwimmer, resucitan una vieja rutina coreografiada que escenificaron en un concurso de baile de su infancia. La secuencia se realiza en el plató de la fiesta de Nochevieja de Dick Clark mientras se preparan para dar la bienvenida al año 2000. El domingo por la noche, Cox publicó un vídeo en el que se asocia con Sheeran para mostrar los movimientos que realizó de forma graciosa hace más de dos décadas... y no perdió el ritmo.

La actriz de 56 años compartió el vídeo con sus 11,2 millones de seguidores de Instagram, junto con el pie de foto: "Sólo una rutina de baile con un amigo... @teddysphotos #ReRoutine". Con el audio de ese episodio, el clip muestra a la pareja bailando en sincronía antes de derrumbarse en el suelo entre risas al final de la rutina. Otros famosos acudieron a la sección de comentarios para aplaudir la actuación.
La estrella de "The Big Bang Theory" Kaley Cuoco comentó: "Esto es ÉPICO", mientras que la actriz de "Schitt's Creek" Sarah Levy escribió: "Nunca he estado más celosa de algo en mi vida".

Sheeran también compartió el vídeo en su página, añadiendo: "Tuvimos una reunión propia este fin de semana @courteneycoxofficial #theroutine #iknow #friends4eva #obviouslybetterthanross". La semana pasada, Cox y Schwimmer se unieron a sus antiguos compañeros de reparto Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry para "Friends: The Reunion", que se emitió en HBO Max. En el especial, el reparto volvió a recordar algunos de los momentos más importantes de la serie y habló de sus recuerdos. "Friends: The Reunion" llegó a la plataforma HBO Max el paado 27 de mayo y regalando a sus fans "el capítulo más caro de la historia de la serie".

Los seis protagonistas que dieron vida a Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe regresaron a los estudios de Los Ángeles en los que se rodó la comedia y su vida cambió a raíz del gran éxito que consecharon. El capítulo no se trata de una continuación de la ficción como se barajó en un principio, sino que consiste en un reencuentro el que recordarán algunas escenas más míticas, las que volverán a interpretar en una lectura de guion en la que todos estarán presentes. Es por esto por lo que, tal y como se adelantó en las imágenes del avance, recrearán el episodio en el que Ross prepara un juego en el que demuestran lo mucho que se conocen y en el que Joey y Chadler se juegan el deseado piso de Mónica con ella y Rachel. A lo largo de la entrega, se podrá ver a otros personajes míticos como Janice (Maggie Wheeler) y Gunther (James Michael Tyler).

También te puede interesar...

El emotivo mensaje de Ed Sheeran rindiendo homenaje en memoria de la pérdida de su gran amigo

Ed Sheeran no ha querido faltar a la subasta solidaria de CADENA 100 y la música por Manos Unidas

Relacionados

CADENA 100