Así ha sido el bonito mensaje que le dedica Shakira a su chico con el que pone fin a los rumores de crisis

Shakira actualmente retumba orgullo y es de lo más bonito. Te contamos todos los detalles
Así ha sido el bonito mensaje que le dedica Shakira a su chico

Tiempo de lectura: 2’

Dubai ha dado lugar a muchos eventos inolvidables y es que siempre es un espectáculo ver como deslumbra esta increíble ciudad. Pero es aún más especial cuando la ocasión se trata de una de las galas más prestigiosas del mundo. Dubai ha dado lugar a Los Globe Soccer Awards de 2020 donde se han reunido los grandes nombres como Cristiano Ronaldo, acompañado por una deslumbrante Georgina Rodríguez, entre otros que han tenido el gran honor de colocarse en el pódium de este deporte.

ctv-vb9-fc52e1ec-ddc7-44ef-99b9-fa1bb357e13c

La increíble y larga carrera de Piqué fue reconocida con uno de los galardones en esta velada que se celebraba en el Hotel Armani.

ctv-x8w-06843520-8017-4803-9e70-42ee85c613f1 4 5005 c

La celebración de este gran jugador también le llevó a recibir un homenaje muy especial, en todo caso el más especial para él. Piqué fue aplaudido por una orgullosa Shakira. La artista colombiana acudió sus perfiles sociales para manifestar su gran admiración por el chico que la conquisto hace una década. “Felicidades por el Player Career Award que recibes hoy gracias al esfuerzo constante en tu carrera y en tu vida. ¡Estoy muy orgullosa de ti!” escribió.

En la imagen que acompaña el bonito mensaje, se puede ver la fotografía de Piqué proyectada en el magnífico edificio. El deportista no dudó en confesar lo honrado que se siente al formar parte del reconocimiento y dio la enhorabuena a los demás premiados como Cristiano Ronaldo, mejor jugador del siglo XXI, Josep Guardiola, mejor entrenador del siglo, el Real Madrid, como mejor club del siglo, y Jorge Mendes, mejor agente del siglo. Iker Casillas también fue uno de los protagonistas de la gala tras ser honrado por su gran trayectoria como uno de los mejores porteros de la historia del futbol.

El premio de Piqué fue una excelente manera para despedir de uno de los años más complicados en la historia reciente y ha podido mostrar el lado más solidario de la colombiana y el deportista.

Shakira ya nos ha mostrado que ni la pandemia la detiene y se ha mantenido en las listas de éxitos. El último tema que ha lanzado, 'Girl like me', en colaboración con el grupo Black Eyed Peas ha sido un auténtico boom: el videoclip, en el que la colombiana presume de cuerpazo a sus 43 años, superó los 39 millones de reproducciones en menos de una semana.

También te puede interesar...

Shakira vuelve a la carga con “Girl like me”, el hipnótico vídeo que ha conseguido ser todo un éxito

Shakira y Piqué amplían la familia y nos presentan a Max, el nuevo compañero de sus hijos Sasha y Milan

Relacionados

CADENA 100