Así serán 'Latin American Music Awards 2022': todo preparado con actuaciones desde Luis Fonsi a Jesse & Joy

Telemundo realizará una amplia cobertura en torno a los Latin American Music Awards que se celebrarán este próximo jueves 21 de abril en Las Vegas (EEUU)
Así serán 'Latin American Music Awards 2022': todo preparado con actuaciones desde Luis Fonsi a Jesse & Joy
Luis Fonsi actuará en la gala

Tiempo de lectura: 2’

Telemundo ha confirmado todos los detalles de la gala Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2022 en donde habrá actuaciones desde Luis Fonsi, Prince Royce y, entre muchos otros, Reik el jueves 21 de abril comenzando con el especial de la alfombra roja a partir de las 7pm/6c, desde Las Vegas (Nevada, EEUU). Exactamente, el lugar elegido es el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino de esa ciudad norteamericana.

Subrayemos que por primera vez en dos años, volverá esa alfombra a lucir el paso de los artistas. Este lunes arrancaron los ensayos para los Latin American Music Awards 2022 ceremonia que se llevará a cabo, como decimos, el próximo jueves 21 de abril completamente en directo por Telemundo y que será la madrugada del viernes 22 de abril en España.

Horarios y redes sociales para la séptima edición de los Latin AMAs

También podrá verse la gala desde Peacock, el servicio streaming de NBC Universal, incluyendo la ALFOMBRA. Telemundo también ofrecerá secuencias detrás de escena y vídeos de los ensayos y la entrega de premios en todas las principales plataformas sociales, incluidos filtros GIF y etiquetas, vídeos de TikTok e Instagram, así como InstaLives.

La gala y actuaciones

Los Latin American Music Awards tendrán lugar el jueves 21 de abril y se transmitirán EN VIVO por Telemundo desde las 7pm/6c.

La ceremonia de entrega de premios presentará números musicales de artistas como: Adriel Favela, Black Eyed Peas, Boza, Calibre 50, Chesca, Chiquis, Christian Nodal, CNCO, Emilia, Esteman, Farruko, Gera MX, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, Goyo, Jesse & Joy, Jhay Cortez, Lit Killah, Los Ángeles Azules, Luis Fonsi, Lupita D’Alessio, María Becerra, Nicki Nicole, Ozuna, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes y Tiago PZK.

La gran gala será conducida por Rafael Amaya, Jacqueline Bracamontes y Cristián de la Fuente y arrancará con la glamurosa llegada de las estrellas a la alfombra roja, seguido de la ceremonia, en donde se entregará el Premio Leyenda a la legendaria intérprete mexicana Lupita D’Alessio y el Premio Evolución Extraordinaria a la estrella del momento en el regional mexicano, su compatriota Christian Nodal.

Nominaciones

El puertorriqueño Bad Bunny, encabeza la lista de nominados con 10 menciones, seguido por Jhay Cortez, que recibió ocho, mientras que los colombianos J Balvin y Karol G, y Rauw Alejandro, les siguen con siete nominaciones cada uno.

Relacionados

CADENA 100