Así será la próxima vídeo presentación que realizará The Weeknd: un especial de música inmersiva

'The Weeknd x The Dawn FM Experience' es el título de este encuentro con la música que se realizará en exclusiva en Prime Video
Así será la próxima presentación que realizará The Weeknd: un especial de música inmersiva
The Weeknd y sus "experiencias"

Tiempo de lectura: 2’

Se tratará de un programa especial de lo que sus organizadores han decidido denominar como música inmersiva. Con ello se expande el álbum 'Dawn FM' de The Weeknd y, según nos confirman, se motrará "una imagen fascinante, creando un evento de actuación teatral que envolverá a la audiencia en su mundo desconcertante y cambiante".

'The Weeknd x The Dawn FM Experience', el sábado 26 de febrero
ctv-l9t-portada-w

Estrenada exclusivamente en Prime Video el sábado 26 de febrero, 'The Weeknd x The Dawn FM Experience' estará disponible solo para miembros Prime en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

En el centro de todo está el álbum 'Dawn FM ' considerado una "experiencia sónica" por The Weeknd, presentando un elenco único de colaboraciones de Tyler, the Creator, Lil Wayne, Quincy Jones, Oneohtrix Point Never y Jim Carrey.

The Weeknd asegura que "Estoy encantado de asociarme con Amazon para estrenar el especial de televisión en vivo más elaborado que he hecho. Bienvenidos a la próxima fase de Dawn FM: un purgatorio de otro mundo donde las actuaciones en vivo, el teatro y las artes escénicas se unen para una noche de fiesta en el club."

'The Weeknd x The Dawn FM Experience' llegará así tras haber visto como previamente el canadiense llegaba con '103.5 Dawn FM', en otra experiencia de transmisión en vivo que se transmitió exclusivamente en el canal Amazon Music en Twitch y en la aplicación Amazon Music. Así fue aquel momento:



Volviendo a 'The Weeknd x The Dawn FM Experience', Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, ha destacado que "Dawn FM es una muestra magistral de la visión artística y el genio creativo de The Weeknd. Estamos muy orgullosos de trabajar con Abel y XO Records para colaborar en Amazon y compartir esta experiencia visual impresionante, brillante e inmersiva con nuestros clientes globales. Con The Weeknd x The Dawn FM Experience, Prime Video y Amazon Music continúan siendo destinos donde los artistas pueden presentar sus proyectos más ambiciosos sin límites ni límites".

Presentación oficial de 'The Weeknd x The Dawn FM Experience'



Creado por The Weeknd, La Mar C. Taylor y Micah Bickham, quienes también dirigieron el especial, 'The Weeknd x The Dawn FM Experience' fue producido por XO Records y Contrast Films con La Mar C. Taylor, Jordy Wax y Ed Walker sirviendo como productores ejecutivos.

Lanzamiento de un EP especial

La música de 'The Weeknd x The Dawn FM Experience' estará disponible como un EP de ocho pistas exclusivamente en Amazon Music.

Puede interesar también:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100