Así será "La orilla", el álbum de Conchita con colaboraciones de Dani Martín y Pitingo

Tras haber sufrido un retraso en su lanzamiento, el álbum de Conchita tiene preparada su llegada el viernes 19 de febrero con un total de 12 canciones
Así será "La orilla", el álbum de Conchita con colaboraciones de Dani Martín y Pitingo

Conchita tiene muy cerca el estreno de su disco

Tiempo de lectura: 2’

Conchita afronta la recta final de la llegada de su nueva música. Para ello, nos acaba de ofrecer un fragmento de "Hilo Rojo" una de sus 12 canciones.

Además, como contábamos aquí en CADENA100.es, en "La orilla" llegarán dos grandes colaboraciones. Una de ellas será para "Y Ahora Tú" con Pitingo y la otra para la canción titulada "Sálvese Quien Pueda" cantada junto a Dani Martín.

El álbum se estrenará el viernes 19 de febrero.

"Hilo Rojo", estreno acústico

Conchita nos avanza una nueva canción con un acústico que presenta indicando que "El jueves vinieron a llevarse a FILOMENA...no voy a negar que me dio un poco bastante pena. Aquí os dejo un cachito de #hilorojo que canté con Filomena Antes de que se la llevaran".

Escuchamos la canción y, a continuación, explicamos quién es "Filomena".

"La orilla" es el sexto disco de Conchita producido por Pablo Cebrián con algunas canciones que hemos ido descubriendo y recordaremos también ahora.

Contenido definitivo del disco:

13 Años
Sálvese Quien Pueda.
Un Camino Para Volver
Que Merezca la Pena
Celebraré
Algo de Ti
Y Ahora Tú feat. Pitingo
Hilo Rojo
El Viaje
Fuengirola
Llegaste
Sálvese Quien Pueda feat. Dani Martín

Un regalo, un sorteo y su guitarra "Filomena"

Conchita ha tomado una guitarra y, con ella, ha hecho un recuerdo imborrable que sorteará entre sus seguidores: "Y sabéis que la he pintado yo? Y a que no sabíais que es así de bonita? Me ha costado mucho desprenderme de ella porque me encanta! Me lo he pasado increíble pintándo, no hubiera quedado tan increible sin la ayuda de Pablo Cebrián, eso es así. Tiene un montón de detalles y se llama 'Filomena'".

ctv-3ed-regalo

Repasamos las canciones que conocemos de su álbum

"Un Camino para volver" y un videoclip protagonizado por el bailarín Randy Mancebo fue otro de los adelantos. La canción es una balada que nos transporta nada más escucharla al terreno más íntimo que conoce como nadie la artista. El significado de esta canción es muy personal y en su lanzamiento nos contaba que “de pequeña pensaba que, si la gente cuando moría tenía un camino para irse, tendría que haber otro para volver".

"El viaje" es la canción que llegaba con alguien muy especial. Es un emotivo y sincero tema dedicado a su bebé y a tantos otros que vinieron a este mundo luchando.

Desde su casa, Conchita nos contaba en su lanzamiento que, estos tiempos que vivimos son una locura. Y, desde ese confinamiento quiso enviar un recuerdo especial a los padres que tanto aman a sus hijos: "mando un abrazo enorme a todos esos padres que empiezan a estar desquiciados. A los que se han tenido que ir a la habitación de al lado a respirar hondo antes de poder volver a salir y fingir que no pasa nada. A los que les gustaría tener un rato para ellos, y ser quienes son, a parte de cuidadores, y no por eso quieren una sola pizca menos a sus hijos".

"Que merezca la pena", positivo y lleno de vitalidad marcaban ese estilo inimitable y esperado por su público.

Puede interesar también:

FaNáticos y Conchita estrenan el videoclip de "Amantes" en exclusiva en CADENA100.es

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100