Así será "Fine Line", el próximo álbum de Harry Styles

Es momento de descubrir cómo será el segundo disco de este 'ex' One Direction que contendrá 12 nuevas canciones y, por cierto, visitará España con su gira
Así será "Fine Line", el próximo álbum de Harry Styles

 Harry Styles preparado para el lanzamiento del álbum

Tiempo de lectura: 1’

El nuevo trabajo de Harry Styles está muy cerca. Acabamos de conocer el tema "Watermelon Sugar" y antes, inaugurando los contenidos del próximo disco, "Lights Up".

Harry Styles ha fijado fecha para la publicación de su esperado nuevo álbum

"Fine Line" saldrá a la venta el próximo viernes 13 de diciembre en CD digipack, doble vinilo y digital. Y del que ya conocemos su contenido:

1. Golden
2. Watermelon Sugar
3. Adore You
4. Lights Up
5. Cherry
6. Falling
7. To Be So Lonely
8. She
9. Sunflower, Vol. 6
10. Canyon Moon
11. Treat People With Kindness
12. Fine Line

Es un momento similar a aquel 2017 cuando lanzaba su primer sencillo en solitario "Sign of the Times" que llegaba a los puestos #1 en Reino Unido mientras, por ejemplo. visitaba lo alto de la lista norteamericana Billboard y, por supuesto, sonaba muy fuerte en CADENA 100 marcando el despegue de su carrera:

Ahora, 2019

Traemos hoy sus adelantos musicales que, además, ha interpretado en directo para demostrar su pleno convencimiento y apuesta.

Lo primero, "Lights Up". Esta canción despertó nuestros oídos ante el compromiso musical y la perfecta interpretación de Styles. Fue un anuncio tras dos años de espera desde su álbum debut y que llevando su propio nombre, "Harry Styles", abría el mencionado "Sign of the Times" como una de las diez canciones que lo componían. El nuevo álbum tendrá 12 canciones de las que, como indicamos, conocemos dos.

"Lights Up" suena así

Luego ha llegado "Watermelon Sugar" como segundo adelanto del disco:

Visitará España

Harry Styles ha dado también luz verde a su tour internacional bajo el título de "Love On Tour 2020" que despegará el 15 de abril en Birmingham y el 18 de mayo llegará al Palacio de los Deportes de Madrid. La última fecha de su amplio cartel de actuaciones será el 3 de octubre en México.

Artistas relacionados

CADENA 100