Así se reparten Camilo y Evaluna las tareas del hogar con la llegada de Índigo: el artista rompe su silencio

Además, como padres primerizos han querido aprovechar al máximo el tiempo junto con la recién nacida
Camila y Evaluna

Tiempo de lectura: 2’

Camilo y Evaluna están completamente inmersos en la crianza y el cuidado de Índigo. Desde que naciera, en pocas ocasiones hemos visto a los artistas pronunciarse a través de las redes sociales y es que ahora su bebé es su prioridad absoluta. Además, como padres primerizos han querido aprovechar al máximo el tiempo junto con la recién nacida hasta tal punto que sus proyectos musicales los están desarrollando en casa.

De hecho, hace unos días, Camilo sacaba a la luz 'Pegao' su nuevo 'single', acompañado de un videoclip de lo más casero donde ha aprovechado para hacerlo en su casa, como él mismo explicó. "Empezó el reto de vamos a grabar un video y es ¿dónde?, era un momento en el que yo decía: 'Yo no voy a salir de mi casa a grabar ningún video'. Te das cuenta que, no hay nada más bacano, que lo que tienes a la mano y mi casa es preciosa, además la posibilidad de tener a Índigo a mi lado, cambiando el pañal, ese es el tesoro más grande y así quedó el video".



Sin embargo, por primera vez tras el nacimiento de Índigo, el intérprete de 'Vida de Rico' ha roto su silencio en el programa televisivo 'Hoy día' donde ha hablado sobre sus próximas citas musicales, entre las que hay una gira de por medio. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como decíamos, la prioridad del artista es ahora estar junto a su hija y Evaluna como ha querido reiterar y donde ha dejado claro cómo lo gestionará. "Maleta, pañales, un montón de pañales, pañitos y nos fuimos. Sí me pasa eso que quiero estar todo el día pegado a Índigo y a Evaluna, salir de casa un ratito es ya todo un asunto de despedida, se acostumbra uno a estar muy cerquita y yo soy de los que cree que con la gente que uno ama debe estar pegao".

Camilo, todo un padrazo

Desde que comenzara su relación con Evaluna siempre hemos visto la admiración que tiene hacia su mujer, que no deja de estar pendiente de ella y ahora, como padre primerizo, ha querido presumir de sus labores en la crianza de Índigo. "Por supuesto que sí, mucho mejor que ellas, en los pañales sí, solo en los pañales, porque la delegación de pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Yo creo que Evaluna ha cambiado 4 pañales desde que nació Índigo, la cambio yo, de noche y de día", ha dicho el cantante.



Y es que parece que su nueva faceta es, sin duda, cambiar pañales, una tarea de la que no se queja y de la que presume. Con estas declaraciones Camilo ha dejado más que claro que la conciliación en su casa está asegurada ya que, además, en pareja, "Evaluna se encarga de dirigir sus videoclips" y que él se "encarga de la parte culinaria", ha bromeado.

Relacionados

CADENA 100