Así podremos ver el concierto de Noa organizado por la Comunidad de Madrid frente a la pandemia

Será una retransmisión, también gratuita a través de Internet, el próximo sábado con intervenciones de Sabina y, entre otros, Serrat

video

Noa estará con Madrid

Pulsa para reproducir el video

 Noa nos presenta la iniciativa

  • Javier Villacañas
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Noa no ha dudado en mandar un fuerte abrazo a España y, desde su casa en Israel, ofrecerá el próximo sábado día 25 de abril un concierto con una especial dedicatoria a Madrid. Es un apoyo a las iniciativas sanitarias que están luchando contra la pandemia que, fuertemente, ataca a la capital de España.

sábado, día 25, a partir de las 21.00 horas

La Comunidad de Madrid encabeza un proyecto que gira en torno a este concierto solidario que la cantante israelí Noa ofrecerá a beneficio del proyecto Donamadrid. Esta es una iniciativa puesta en marcha por el Gobierno regional para canalizar las donaciones destinadas a la Sanidad madrileña de cara a combatir el COVID-19.  
 
Será un recital benéfico que parte de entidades como la Embajada de Israel en España, Centro Sefarad-Israel, la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, los Teatros del Canal (dentro de su propuesta #LaCuartaSalaCanal) o, entre otros, la Embajada de España en Israel.

El concierto se retransmitirá en las redes sociales de la cantante 

FacebookTwitter Instagram

Entre otros canales más, podremos ver la actuación además en los perfiles sociales de #LaCuartaSalaCanal de los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid y del resto de entidades colaboradoras. 

En este concierto, Noa ofrecerá algunos de sus éxitos más célebres y, además, contará con la presencia virtual y las palabras de los cantantes Jorge Drexler, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, así como de la presentadora Anne Igartiburu.  

En definitiva, este recital tiene como objetivo recaudar fondos para la campaña Donamadrid, puesta en marcha por el Gobierno regional para canalizar las donaciones destinadas a la Sanidad madrileña para combatir el COVID-19. La página web https://donamadrid.madrid permite realizar donaciones a través de un proceso fácil, seguro, cómodo y accesible también con dispositivos móviles.
Noa ya llevó esta iniciativa hace unas semanas en Italia, con un gran éxito de público y de recaudación. Los donativos fueron igualmente destinados al soporte sanitario italiano.

Noa actuó con Joan Manuel Serrat y hoy lo recordamos

Puede interesar también:

Todo sobre "RESISTIRÉ 2020"

CADENA 100