Así se podrán seguir en directo los 'BRIT AWARDS 2021': Hora, actuaciones y detalles

Será la noche del 11 de mayo cuando el mundo de la música mire hacia Londres, donde se entregarán los galardones anuales británicos
Así se podrán seguir en directo los 'BRIT AWARDS 2021': Hora, actuaciones y detalles
'BRIT AWARDS 2021'

Tiempo de lectura: 2’

Todo está preparado tras la confirmación de la última de las actuaciones: The Weeknd.

La fecha para los BRIT es la noche del 11 de mayo

El horario internacional está fijado así: a las 8 pm BST | 3:00 p. M. EDT | 12 p.m. PDT.

Horario peninsular España: 21,00h.

Dónde verlos

En directo, a través del canal de televisión ITV y en ITV Hub y, a escala internacional, desde el canal oficial de los premios: YouTube.com/BRITs.

Canales oficiales BRIT

Instagram - http://instagram.com/BRITs

TikTok - https://vm.tiktok.com/9pM4XN/

Facebook - http://www.facebook.com/BRITs

Twitter - http://www.twitter.com/BRITs

Snapchat - http://www.snapchat.com/add/BRITs

Actuaciones

Como indicamos, The Weeknd se une a los artisas ya anunciados: Arlo Parks, Coldplay, Dua Lipa, Griff, Headie One, Olivia Rodrigo y Rag'n'Bone Man & P!nk con Lewisham and Greenwich NHS Trust Choir.

Con la llegada de The Weeknd tiene por tanto presencia su álbum 'After Hours' que contiene su 'Blinding Lights' que fue el #1 en más de 26 países en su lanzamiento el año pasado, y actualmente tiene el récord como el primer artista masculino en la historia en lograr tres #1 en el Billboard Hot 100 del mismo álbum en tres años diferentes.

Recordemos que 'Blinding Lights', pasó un total de ocho semanas en la cima de la lista oficial de singles del Reino Unido. Así, el canadiense está nominado por tercera vez como Artista Solista Masculino Internacional en los BRIT de este año, y actuó por última vez en el espectáculo en 2016. Sin embargo, esta vez, debido a las restricciones actuales, su actuación exclusiva se realizará de forma remota.

Destaquemos que en la gala BRIT habrá una actuación especial de Rag'n'Bone Man y P! NK con el coro Lewisham y Greenwich NHS Trust representado por médicos, terapeutas o enfermeras.



Eso sí, en esta ocasión debido a las circunstancias de la pandemia mundial, P!nk realizará su intervención de forma remota desde los EEUU.

Público en el evento

Hay que destacar que los BRIT Awards 2021 tendrán a una audiencia en vivo de 4.000 personas en el evento de este año. que tendrá lugar el 11 de mayo.

El espectáculo en vivo formará parte del Programa de Investigación de Eventos Científicos del Gobierno. La organización confirma que se hará "utilizando enfoques de prueba mejorados para examinar cómo pueden ocurrir los eventos sin la necesidad de distanciamiento social".

Los BRIT Awards 2021 serán el primer espectáculo de música en vivo en The O2 en más de un año y jugarán un papel importante porque, como destacan las mismas fuentes, valdrá para "allanar el camino para el regreso de la música en vivo en el Reino Unido".

Puede interesar también:

Consulta la lista completa de nominados a los Brit Awards 2021

Relacionados

CADENA 100