Así se podrá ver el festival 'One World: Together At Home' con Lady Gaga y muchos más

Organizado por la OMS y encabezado por Lady Gaga, reunirá desde sus casas a Chris Martin, John Legend, Charlie Puth, Shawn Mendes y Camila Cabello
Así se podrá ver el festival 'One World: Together At Home' con Lady Gaga y muchos más

 Lady Gaga, 'comisaria' del Festival

Tiempo de lectura: 2’

Un gran número de artisas internacionales acudirán a esta cita organizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen (concierto anual que representa Chris Martin, líder de Coldplay).

Para este festival histórico, se ha contado especialmente con Lady Gaga para organizar un acto único que tiene por objetivo "rendir tributo a los trabajadores de la salud de todo el planeta que lideran los esfuerzos para combatir la pandemia de coronavirus".

 "One World: Together At Home", en directo el sábado 18 de abril 

Así, se ha logrado un concierto mundial para intentar combatir la propagación de la pandemia de COVID-19, según sus organizadores. Será una emisión en directo global difícil de perdérsela ya que será retransmitida por diferentes canales que detalladmos aquí.

La cita, el sábado 18 de abril a través de diferentes televisiones internacionales pero también podrá verse online en distintas plataformas globales como Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, Tencen, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Verizon Media, Yahoo, y YouTube.

La transmisión será presentada por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert y, con el título de 'comisaria del concierto' Lady Gaga que han confirmado actuaciones de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin , John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas,  Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.  

CARTEL OFICIAL DEL EVENTO

ctv-nvq-cartelconcierto

"La Organización Mundial de la Salud está comprometida a combatir y derrotar la pandemia de coronavirus con medidas científicas y de salud pública, y apoyar el trabajo crítico de la comunidad mundial de la salud que se encuentra en la primera línea de esta batalla", ha dicho en la presentación el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la OMS

Por su parte, Lady Gaga ha destacado que "el Fondo de Respuesta Solidaridad permite a la OMS seguir rastreando y entendiendo la propagación del virus, asegurar que los pacientes reciban la atención que necesitan y los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales, y ayuda a acelerar los esfuerzos para desarrollar vacunas, pruebas y tratamientos".

El evento se emitirá el sábado 18 de abril a las 5 p.m PT/ 8 p.m ET en ABC, NBC, ViacomCBS, Bell Media networks y otras plataformas en Canadá. De forma internacional, BBC One transmitirá el programa el domingo 19 de abril. Al margen, las mencionadas plataformas online ofrecerán esa retransmisión.

CADENA 100