Así le pasa factura a la imagen de Rocío Carrasco su desaparición de escena con la irrupción de Olga Moreno

Estas son las consecuencias que ya está sufriendo la hija de Rocío Jurado desde que haya desaparecido de manera fulminante de delante de las cámaras
Rocío Carrasco lanza un duro golpe a Olga Moreno desde su puesto de trabajo en 'Sálvame'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué pasa con Rocío Carrasco? No podemos dar una respuesta clara y concisa, pero sí estamos seguros de que pasa algo. Porque no es normal que, después del anuncio a bombo y platillo de su fichaje como colaboradora, se haya esfumado. Como si se la hubiese tragado la tierra. No hay noticias de ella desde hace más de dos semanas, cuando acudió por última vez a su puesto de trabajo. El pasado martes, un día después de ese 'Ahora, Olga' en el que Olga Moreno le daba réplica, se esperaba que respondiera a lo que se había visto en ese especial presentado por Carlos Sobera. No fue posible. Ni rastro de Rocío. Tampoco esta semana ha rendido cuentas ante esa audiencia de la que es la defensora.

Así las cosas, y con Moreno al acecho, esto no hace sino mermar una imagen que había conseguido restablecer, obteniendo altas cotas de popularidad desde que relatase el calvario que vivió al lado de Antonio David Flores hace más de dos décadas. Porque ya hay quienes se han aventurado a observar que si ha tomado la determinación de no dar la cara, es porque no tiene argumentos con los que entrar al contraataque. Que el testimonio de Olga ha provocado que se quede sin palabras. ¿Ha dejado a la ex de su marido tocada? Es una posibilidad, y lo cierto es que en las redes sociales empiezan a dudar de ella. A echar por tierra todo ese trabajo que había realizado con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Las palabras de Rocío Carrasco antes de la esperada entrevista a Olga Moreno en Telecinco: Tiene que juzgar


Insistimos en que desconocemos si hay un problema mayor de fondo que haya provocado que no se le vea el pelo -recordemos que no tiene redes sociales, por lo que no hay posibilidad alguna de vislumbrar pistas sobre en qué anda en estos momentos-, pero que el nombre de Olga ya suene como posibilidad más que fuerte para entrar a colaborar en 'Ya es mediodía', en el 'Fresh'. Aunque ella aún no haya querido pronunciarse sobre el tema, el simple hecho de que empiecen los rumores hace sospechar que sería verdad. No se puede obviar el hecho de que Antonio David fue despedido de manera fulminnate del programa en el que ahora está Carrasco y que, en esa casa, hay necesidad de entrada de 'cash'. Además, es innegable que, enfrentarlas durante la emisión de la segunda parte del documental de Rocío, sería un filón para atraer a la gente delante de la pantalla.

El pozo sin fondo de ‘Supervivientes’: revelan el sueldo semanal que ha cobrado Olga Moreno en el concurso


Con este escenario y tras ver cómo Olga se alzaba con el cheque de los 200.000 euros del premio de 'Supervivientes', lo que hace ver que se ha ganado el favor del público, todo indica que se han cambiado las tornos y que es ella quien, ahora, reina en el corazón de la audiencia. Y eso es un filón que Telecinco no puede permitirse dejar escapar. Máxime cuando las cifras de audiencia cosechadas con Rocío como colaboradora de 'Sálvame' están muy lejos de cumplir con las expectitivas que se habían generado los responsables del programa.

El tsunami Olga parece haber aplacado a ese huracán Rocío del que se llevaba hablando desde marzo, cuando decidió romper un silencio al que parece que ha regresado.

También te puede interesar...

La suculenta oferta que Olga Moreno ha recibido de Telecinco para hacer frente al huracán Rocío Carrasco

El movimiento de Rocío Carrasco que demuestra que Olga Moreno le está comiendo terreno televisivo

CADENA 100