Así es la imponente nueva casa que Bustamante se ha comprado entre rumores de problemas económicos

Bustamante hace oídos sordos a su exasedor, que no solo amenaza con desvelar sus secretos personales, sino que también asegura que está en números rojos
Bustamante Instagram

Tiempo de lectura: 3’

David Bustamante está en unos días muy complicados. A sus problemas con el exasesor que se pasea por los platós para airear sus trapos íntimos, se ha sumado la desgracia de que ha perdido a uno de sus grandes amigos, Álex Casadmunt. El artista está consternado, un momento muy oscuro que solo el tiempo calmará. Por suerte, no está solo. Rodeado de la gente que le quiere afronta esta etapa de su vida en la que tiene grandes proyectos profesionales y también personales, como la nueva casa que se ha comprado.

El artista no está dispuesto a que nada ni nadie va a amargarle la vida, que bastante compleja es de por sí. Y es que según informaban varias revistas hace unas semanas, el artista lleva 5 años de pleitos y en una batalla legal muy dura, en la que demanda a su ex asesor por más de medio millón de euros. El asesor que supuestamente habría traicionado a David es Francisco Juan Manjón, al que el cántabro ha denunciado por supuesta estafa ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Tras ello, el cantante se encuentra desde entonces en el ‘ojo del huracán’ de todos los medios, no obstante, Bustamante no entrará en polémicas hasta que la justicia se pronuncie. Mientras tanto, y para demostrar que no van a poder con él, el cántabro permanece ajeno a todo y se ha centrado en su vida, en especial en decorar su nueva y exclusiva casa a la que acaba de mudarse en Madrid.

El nuevo hogar de David Bustamante

Concretamente en Boadilla del Monte es donde David Bustamante ha decidido trasladarse. Una increíble vivienda con grandes zonas comunes y cuyo valor de mercado supera los 600.000 euros.

El nuevo hogar del cantante es bastante amplio y luminoso, parecido al de su antigua mujer Paula Echevarría. Y es que cuando se alcanza tanta fama, lo que se quiere es permanecer alejado de los focos, del epicentro de atención y conseguir una vida tranquila distanciado de todos los medios y del centro de las polémicas, entrevistas, debates y demás situaciones que, al ser artistas, tendrán que pasar. Por ello, David tiene los ojos apuntando a su nueva casa junto a sus dos mujeres favoritas: su hija Daniella, de su primer matrimonio con Paula Echevarría y su pareja Yana Olina, con la que mantiene una relación desde hace más de 3 años y que siempre ha sido su apoyo.

Con varias habitaciones para que tanto su hija como los invitados puedan disfrutar de un cuarto independiente, la lujosa casa a la que se acaba de mudar el artista le servirá estas semanas como refugio mediático tras toda la polémica con su ex asesor. Ya que, hasta que no salga el juicio, todos los medios hablarán de ello.

Bustamante casa

De esta manera, el artista que comenzó su andadura en ‘Operación Triunfo’ deja el ático de Madrid que tenía alquilado en Pozuelo de Alarcón y se traslada a un nuevo hogar más amplio, lejos de la ajetreada ciudad y sin pasillos comunitarios en los que cruzarse vecinos.

David Bustamante se encuentra en un momento de cambios. Actualmente no solo la mudanza a un nuevo hogar es la única diferencia de su día a día. El artista está de promoción de su disco, un trabajo musical con el que celebra dos décadas de trayectoria exitosa. Con ’20 años y un destino’ Bustamante promete triunfar y sorprendernos a todos: “Hemos aprendido mucho, hemos tropezado, nos hemos vuelto a levantar, pero me he sentido muy respaldado”, decía. Está claro que el artista ha decidido centrarse en su vida personal y familiar y en su carrera musical, con el que pone la mirada al futuro y sonríe ante un camino prometedor cargado de ilusión y novedades.

También te puede interesar...

La despedida más amarga de David Bustamante de Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"

CADENA 100