Así es Igor, el hermano 'desconocido' de David Bustamante que le tendió una mano cuando más lo necesitaba

Aunque es el menos mediático de sus hermanos, anoche apareció en las cocinas de 'MasterChef' para ayudar al cantante a preparar su primera receta
Igor y David Bustamante

Tiempo de lectura: 3’

David Bustamante está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida tanto a nivel personal como profesional. El intérprete de 'Devuélveme la vida' está trinfando en las cocinas de 'MasterChef Celebrity' y, de hecho, aspira a ser uno de los semifinalistas más merecidos de la edición pues su evolución en el programa desde que comenzara ha sido imparable. Todo lo que David se propone, lo consigue. No es la primera vez que aparece en un 'talent show' en la televisión y, de hecho, en el programa donde conoció a su actual pareja, Yana Olina, también consiguió el premio final. Sea como fuere, Bustamante tiene todo el éxito del mundo pues, hace a penas años, no sabía hacer una tortilla de patatas casi.

En cuanto al ámbito profesional, actualmente se encuentra representando un conocido musical en un teatro de la Gran Vía de Madrid y, el éxito del mismo, también es imparable. Además, hace menos de un año que sacó un nuevo proyecto musical, por lo que, por todas estas razones, nos muestra que vive su mejor momento como personaje conocido.



Personalmente, también vive una de sus mejores etapas, como decíamos, con Yana Olina, que es bailarina. Aunque en un comienzo se mostraron bastante celosos con su relación, actualmente suben varias fotografías a sus cuentas personales de Instagram donde solo derrochan amor. Además, cuenta con el apoyo incondicional de la hija que tiene en común con Paula Echevarría.

En el plano familiar, Bustamante siempre ha sido muy discreto, pero nunca ha dudado en compartir todo el aprecio de las personas que le han visto crecer desde que era albañil, hasta su entrada en 'Operación Triunfo 1'. Aunque los ha intentado 'proteger' mediáticamente, en varias ocasiones, sobre todo, se ha referido a sus hermanos Manuel e Igor, compartiendo con elos también momentos en las redes. Manuel es director de una sucursal bancaria e Igor le acompaña gestionando su carrera musical.



El mayor de los hermanos, Igor, siempre ha sido el más discreto o menos mediático con respecto a Manuel pues siempre ha estado bajo la protección de David y exclusivamente ejercía como su manager. Sin embargo, no hace mucho tiempo, decidieron romper con ese vínculo por motivos personales, aunque no cabe duda de lo que se quieren y el amor que se tienen el uno al otro tal y como demostraron anoche en los fogones de 'MasterChef Celebrity'. Y es que, Igor, fue el familiar que acompañó al cantante en la prueba familiar.



Sin duda, uno de los momentazos de la noche vino de la mano de los hermanos Bustamante cuando, el intéprete de 'Dos Hombres y Un Destino', se emocionaba al recordar todo lo que su hermano le había ayudado cuando puso fin a su matrimonio con la actriz Paula Echevarría. "Mi hermano Igor es súper especial. Cuando me encontré siendo padre soltero, mi hermano fue el primero que me enseñó a hacer cosas para mi hija. Esos son los detalles que se valoran. Eso es mi familia ", ha dicho, cuando a penas tenía idea de coger una sartén y sabía que su hija Daniella acudiría a comer a su domicilio en varias ocasiones.



También te puede interesar...

El abrazo entre Bustamante y Pablo López que remarca su amistad verdadera

Pablo López desvela el origen de su gran amistad con Bustamante: "David me salvó de muchas oscuridades"

CADENA 100