Así han sido las mejores actuaciones de los Billboard Music Awards 2021

La gala fue brillante y el artista más premiado de la noche fue The Weeknd, que ganó 10 premios de los 16 a los que estaba nominado
Así han sido las mejores actuaciones de los Billboard Music Awards 2021

Tiempo de lectura: 2’

Los Billboard Music Awards 2021 no defraudaron a nadie. La gala, que fue presentada por Nick Jonas y Priyanka Chopra, dejó un sinfín de actuaciones que hicieron las delicias del público y que volvieron a encumbrar a artistas de la talla de The Weeknd. Precisamente, el artista más premiado de la noche fue The Weeknd, que ganó 10 premios de los 16 a los que estaba nominado. Para todos aquellos que no habéis podido seguir la gala y para los que queráis volver a disfrutar de ellas, estás son las actuaciones estelares que se pudieron vivir:

The Weeknd

Una de las grandes actuaciones de la noche fue la de The Weeknd, sin duda alguna el gran triunfador de la gala. El artista interpretó su último tema, “Save Your Tears”, con una puesta en escena única.





DJ Khaled, H.E.R. y Migos

DJ Khaled, H.E.R. y Migos fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a la noche con reciente colaboración “WE GOING CRAZY”. La actuación nos trasladó a una época previa a la pandemia, con un público enloquecido con mascarilla y en un espacio abierto.





Karol G

La artista colombiana fue otra de las ganadoras de la noche. Karol G interpretó sus dos últimos éxitos “Bichota” y “El Makinon”. Una actuación impresionante con gran vehículo encima del escenario y una coreografía muy cuidada.






Pink

Por su parte, Pink ofreció a los presentes uno de los momentos más emotivos de la gala al presentarse al lado de su pequeña Willow. Las dos interpretaron en directo ‘Cover Me in Sunshine’, suspendidas en el aire en un espectáculo visual irrepetible.





Doja Cat

Doja Cat fue la encargada de encender al público y ponerlo a bailar con una potente presentación del tema “Kiss Me More” acompañada de SZA. Sin duda alguna, uno de los momentos más sensuales de la noche.





Alicia Keys

Alicia Keys ofreció un espectáculo sin igual, interpretando algunos de sus éxitos de su primer álbum, Songs in A Minor, el cual cumple 20 años de su lanzamiento este 2021. Además, recibió la felicitación de la exprimera dama de los Estados Unidos de América, Michelle Obama. "Alicia, eres una luz tan brillante con una fuerza singular. Tú me inspiraste a mí, a mis hijas y a millones de fans alrededor del mundo. Por ello es que no puedo estar más emocionada de presentar a ustedes a la única Alicia Keys", expresó Obama con emoción.





BTS

Otro de los momentos estelares de la noche corrió a cargo de la banda surcoreana BTS, que interpretaron “Butter”. Un tema que fue lanzado este mismo viernes pasado y del que destacó sobremanera su videoclip con estética muy setentera.





Bad Bunny

El artista puertoriqueño fue otro de los vencedores de la noche en los Billboard Music Awards 2021 y además interpretó “Te Deseo Lo Mejor”, canción que pertenece a su último álbum “El último tour del mundo” que se lanzó en noviembre del año pasado.





Jonas Brothers

Por último, los encargados de cerrar la noche de los Billboard Music Awards 2021 fueron los Jonas Brothers con un acompañante inigualable: Marshmallow. Juntos interpretaron “Leave Before You Love Me”.






CADENA 100