Así fueron las navidades más románticas de Rihanna que deja atrás fantasmas del pasado

Rihanna nos libra de dudas tras dejarse ver en su lugar favorito junto a una persona muy especial
Así fueron las navidades más románticas de Rihanna que deja atrás fantasmas del pasado

Tiempo de lectura: 2’

Rihanna tenía a muchos especulando sobre su relación con el rapero ASAP Rocky y ahora parece que podemos confirmar que su amor se consolidó este 2020. La nueva pareja se han dejado ver juntos en el Barbados natal de RiRi, y se dice que el rapero ha conocido a los padres de ella.

ctv-kny-c5ec1326-cbf6-4def-b640-8ece7c589abd

"La pareja, que llevaba máscaras, fue vista pasando la Nochebuena juntos mientras se dirigían a un catamarán", dijo una fuente a People. Rihanna ha estado en Barbados una temporada y poco después, el rapero se ha unido al plan ASAP para pasar juntos la Navidad. ASAP Rocky ya había provocado rumores horas antes ras ser fotografiado en el aeropuerto.

ctv-vud-ce84efd4-3245-46a9-9628-7ebb315a5dbc

Ambos se conocen desde hace años y ocasionalmente trabajan juntos, pero han encendido rumores de su romance en los últimos meses.

ctv-oai-6134df98-63ac-4fb4-abe7-b4f36ddd293a

Según varias fuentes, los amigos de Rihanna están muy ilusionados por ella. “Es genial ver lo feliz que está con él”, explicaron. No fue hasta finales de noviembre que las estrellas se alinearon y se vio a los dos cenando juntos en Manhattan. Tras conocer la ruptura entre la estrella del pop y su entonces pareja, el millonario saudí Hassan Jameel, hace unos meses, a la artista de Barbados se le habían tributado una larga lista de candidatos. Pero durante este periodo, la artista dejó claro que siempre ha sostenido que se encontraba soltera, sin compromiso y feliz.

Antes de Jameel, Rihanna había sido relacionada con famosos como Drake y Lewis Hamilton, al margen de su polémico romance con Chris Brown. La noticias de que RiRi ha rehecho su vida con Rocky, salieron tras unas filtraciones que se produjeron desde su círculo más íntimo. "Se están divirtiendo mucho y disfrutando de la compañía mutua. Se están tomando lo suyo con mucha calma y Rihanna prefiere no etiquetar todavía lo que tienen, ya que es demasiado pronto", explicó una fuente cercana solo unas semanas después de que saliera a la luz su regreso a la soltería.

Sin embargo las vacaciones navideñas consolidan la bonita relación y les deseamos lo mejor a la nueva pareja.

También te puede interesar...

Se confirma el nuevo amor de Rihanna tras meses de rumores

El polémico mensaje de Rihanna al meterse en política

Relacionados

CADENA 100