Así fue la presentación de "Con los pies en el suelo", el nuevo álbum de Cepeda, anoche en Madrid

El gallego ha iniciado su gira y para el primero de sus cinco conciertos ha contado con un buen número de amigos invitados
Así fue la presentación de "Con los pies en el suelo", el nuevo álbum de Cepeda, anoche en Madrid

Tiempo de lectura: 2’

Aunque su álbum se publicó el pasado año no ha sido hasta ahora cuando Cepeda ha podido presentar en directo las canciones de "Con los pies en el suelo". El artista anunció una gira de cinco conciertos y el primero de ellos tuvo lugar anoche en Madrid. Para la ocasión, el artista preparó un formato muy especial en el que contó con una buena cantidad de amigos invitados.

Para esta primera cita en Madrid se ha dejado rodear por Charlie, un artista callejero al que sorprendió hace unas semanas en la Gran Vía madrileña mientras actuaba. Juntos se marcaron el "No puedo vivir sin ti" de Coque Malla y a Cepeda la hizo tanta gracia que también quiso que formara parte de su primera parada de la gira.



Como él mismo anunció en su cuenta de Instagram horas antes del concierto, también contó con artistas como David Otero, Roi Méndez, Álvaro de Luna, Pol 3.14 y Yoly Saa, que le acompañaron sobre el escenario para cantar algunas sus últimas canciones y también las de sus anteriores discos, "Principios" y su reedición, "Nuestros principios".

Pero Cepeda no estuvo solo encima del escenario, ya que esuvo muy bien arropado por su fiel banda, que se encargaba de hacer brillar cada una de las canciones del artista y mostrar en todo su esplendor el propósito de este nuevo disco. "Cada canción tiene un significado diferente, en función de quien lo escucha", aseguraba Luis, "y, como casi todo lo que hago, este disco tiene doble sentido", afirmaba sobre el escenario para que cada uno le otorgue su propia interpretación a cada tema.



Fue una noche inolvidable y el principio de algo grande que también podrán presenciar los espectadores que acudan al resto de conciertos. Se notaban las ganas y la ilusión por que todo saliera perfecto... y lo consiguieron. También es cierto que este nuevo disco invita a jugar con él en un directo, ya que se trata de disco activo e introspectivo en el que el autor refleja su realidad y la de su generación, las adversidades y deseos de muchos.

Una vez ha cumplido con su concierto en la capital, estas son las siguientes citas de la gira "Con los pies en el suelo":

  • 10 de Junio: Cruïlla XXS, Barcelona
  • 15 de Julio: Starlite Catalana Occidente, Marbella
  • 18 de Julio: Las noches del Malecón, Murcia
  • 1 de Agosto: Noches mediterráneas, Alicante

¡Te seguimos la pista, Cepeda!

También te puede interesar...

CADENA 100