Así fue el momento más cómplice entre Aitana y Sebastián Yatra el día que se conocieron

Los artistas han compartido muchos momentos juntos desde la primera vez que se concieron, donde se pronosticó una muy buena sintonía entre ambos
Aitana y Sebastián Yatra

Tiempo de lectura: 2’

La Voz Kids solo ha sido un mero ejemplo de la complicidad que hay entre Sebastián Yatra y Aitana. Los artistas han compartido muchos momentos juntos desde la primera vez que se concieron, donde se pronosticó una muy buena sintonía entre ambos. Sin embargo, a pesar de este fortuito encuentro, que duró a penas segundos, ambos forjaron una gran relación de amistad que perdura hasta día de hoy y que han consolidado con dos canciones juntos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Amistad a primera vista

ctv-pyu-feo98v1wqaykda0


Las cosas ocurren cuando menos las esperas y, probablemente, la Aitana que entró en 'Operación Triunfo' 2017' jamás hubiera imaginado tener esta relación con el artista colombiano, que ya era todo un ídolo en ese momento. Todo ocurrió en una de las últimas galas de la edición cuando Yatra acudía como invitado para cantar su última canción. No obstante, parece que el colombiano no estaba solo centrado en la canción.

Mientras interpretaba 'Sutra', la expareja de Tini Stoessel se acercó donde estaban los concursantes en ese momento -Ana Guerra, Amaia, Agoney, Miriam y Alfred- pero puso especialmente el ojo en Aitana, que estaba entre sus compañeros y es que el colombiano no dudó en acercarse a ella, lo que causó un gran revuelo en ese momento.

Su primera colaboración juntos

Aitana y Yatra rompen todos los récords con Las dudas


Tras salir de la Academia de 'Operación Triunfo' Aitana tuvo un éxito imparable y son varias las colaboraciones que tiene con Yatra. La última de ellas, 'Las Dudas', que está incluída en el disco del colombiano y que ha tenido un gran revuelo desde el estreno también de su videoclip. Da igual juntos que por separado, Aitana y Sebastián Yatra son dos de los artistas del momento y todo el mundo quiere escuchar sus canciones. Por eso ‘Las Dudas’ se ha convertido en un auténtico éxito y prueba de ello son estos números de los que han presumido en sus redes sociales, dejando claro que siguen siendo números uno y que cuando el talento se suma, acaba multiplicándose hasta niveles insospechados.Y es que, para hacerse una idea de esto solo hay que ir a mirar el vídeo de Youtube en el que únicamente aparecía el audio de la canción, con dos millones de reproducciones y salió hace tres meses.



Sin embargo, no es la única colaboración que tiene juntos puesto que en 2020 Aitana y Yatra unían sus voces en 'Corazón sin vida', un tema que lo llevaron incluso a la versión acústica y donde se demostró la gran complicidad que hay entre los dos en esta canción tan romántica donde no dudaron en hacerle un guiño a Alejandro Sanz.



Ahora ambos, a pesar de llevar trayectorias musicales diferentes, comparten muchos momentos juntos y proyectos. De hecho, además de verles en 'La Voz Kids' como coaches en la misma edición, también se atrevieron a hacer un Carpool Karaoke hace varios años, donde también se demostró que ambos son fans de la música del otro. ¡Nos encanta esta amistad entre Aitana y Yatra!




Relacionados

CADENA 100