Así fue el inesperado momento donde un joven que se encontró con Rihanna sin saberlo

Así fue el inesperado encuentro entre la cantante y el joven que no le reconoció
Así fue el inesperado momento donde un joven que se encontró con Rihanna sin saberlo

Tiempo de lectura: 2’

En muchas ocasiones pasan cosas inesperadas en la vida. Algunas tienen que ver con esos momentos en los que vas por la calle y, de repente, te encuentras con una persona famosa o muy conocida. Cuando ocurre esto, muchas personas no suelen dar crédito. Además, si la celebritie va vestida de una manera que no te esperas, pasa muy desapercibido. Y eso es lo que ha pasado el fin de semana con Rihanna.

Rihanna y su inesperada sorpresa a un fan

La autora de 'We found love' ha acudido a una cita celebrada en Nueva York, donde varias personas se manifestaban en contra de la violencia hacia la comunidad asiática en Estados Unidos. Rihanna decidió ponerse una gorra, gafas de sol y una mascarilla. Un look que hacía que fuera imposible que se la reconociera a simple vista. Hubo un momento en esta marcha cuando un chico joven se puso a hablar con ella. Lo que el desconocía es que estaba hablando con una de las mujeres más influyentes del mundo. Por si fuera poco, él le llegó a pedir su número de teléfono para seguir manteniendo converación. Ella quiso ser discreta, y no dar su número de contacto. Por ello, le propuso al chico que le empezara a seguir a través de Instagam. Fueron los pocos segundos que tardó el chico en busca su perfil, para que se diera cuenta de la persona que estaba delante: "¿De verdad esta eres tú?".

Para que veas que no es una historia surrealista, una joven quiso grabar el momento donde se ve la conversación y la cara de reacción del chico. Además, se ve como Rihanna mira hacia la cámara, se ríe y asiente con la cabeza, confirmando que efectivamente es la mismísima Rihanna.

LA IMPRESIONANTE MANSIÓN QUE SE HA COMPRADO RIHANNA

Rihanna ha querido empezar el año por todo lo alto. Por eso, nada más comenzar 2021 ha querido realizar una inversión que ha dejado a todos atónicos. La joven artista se ha comprado una mansión en Beverly Hills. Según han confirmado fuentes, se encuentra en el número 9531 de Heather Road y el lujo está por todas partes, de tal manera, que ha tenido que bajar 13,8 millones de dólores, el equivalente a 11,5 millones de euros. Además, por muy caro que pareza, la cantante que ha conseguido tener su propio día internacional, consiguió que le hicieran una rebaja de cercad e un millón. La razón se debe a que la casa se puso en venta en septiembre de 2020.

RIHANNA, SUMA, Y SIGUE RECIBIENDO RECONOCIMIENTOS

Hace un par de semanas, Rihanna colgaba un post en su cuenta de Instagam, donde sus seguidores no tardaron en felicitarle. Se trata de una de las confimaciones más brillantes en su carrera. Resulta que se cumplían 5 años desde que su disco 'ANTI' formara parte de los Billboard 200. De esta manera, se convertía en la primera mujer negra en alcanzar este premio en la historia de la famosa lista.

También te puede interesar ...

El exclusivo nuevo proyecto de Rihanna lejos de la música: 500 copias con un precio estelar

El refugio del que se ha adueñado Rihanna cuesta 13 millones y es impresionante

CADENA 100