Así fue el emotivo concierto de Antonio José que ponía fin a su gira "A un milímetro de ti"

 "Todo empezó en un estudio con un piano, una guitarra y un loco enamorado de la música"
ctv-eqt-anotnio-jos-se-desiede-de-los-escenarios-en-madrid-00 00 38 18imagen-fija005
María Bermejo

María Bermejo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Hay un mundo fue la canción escogida por Antonio José para irrumpir en el escenario de un Palacio de los Deportes de Madrid repleto. Unas 6.000 personas pudieron disfrutar de esta noche mágica en la que el artista ponía punto y final a su gira "A un milímetro de ti".
 


En casi 3 horas, el artista interpretó algunas de las canciones de su último álbum y otras muchas de las favoritas como Tú me obligaste o Contigo. ​"No se imaginan lo bonitos que han sido estos últimos cuatro años, ustedes me han ayudado a parar el tiempo, a creer cada día un poco más en mi, a creer en la música y a arroparme aún más en ella": dijo el cantante. Fue un concierto muy emotivo en el que Antonio José no pudo contener sus lágrimas en varias ocasiones.
 


Sin duda fue algo irrepetible donde el artista demostró que la música y el arte con trabajo siempre salen vencedores. Antonio José lo compartió con artistas como Paulina Rubio, Ana Guerra, Andrés Suarez, Karol G y Diogo Piçarra en el Palacio de los Deportes de Madrid.
 


Una de las colaboraciones favoritas de la noche fue con Diogo Piçarra, juntos cantaron una versión en castellano y portugués de la canción que han compuesto juntos A dónde vas. Pronto podremos volver a ver al cordobés como asesor de Paulina Rubio, otra de las grandes sorpresas de la noche, en La Voz.
 

Artistas relacionados

Relacionados