Así era la vida de La Húngara antes de aterrizar en la vida, y en los conciertos, de C.Tangana

Las dos voces se juntaban a finales del 2020, en plena pandemia, para sacar a la luz uno de los mayores éxitos musicales de este país
La Húngara y C.Tangana

Tiempo de lectura: 2’

La vida de La Húngara ha marcado un antes y un después tras toparse en su camino con C.Tangana. Las dos voces se juntaban a finales del 2020, en plena pandemia, para sacar a la luz uno de los mayores éxitos musicales de este país: 'Tú me dejaste de querer', que forma parte del último álbum del intérprete de 'Mala Mujer'. Desde entonces, cada uno llevaba su carrera independiente pero ahora, La Húngara ya está en la familia y elenco de 'El Madrileño'. Pero, ¿cómo era la vida de 'La Húngara antes? ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La Húngara siempre ha sido una artista muy reconocida en el panorama nacional, ha sacado durante toda su carrera que no han dejado a nadie indiferente. La hemos visto en concierto, festivales e incluso en televisión y es que su lucha por mantenerse en el mundo de la música la ha recompensando siendo una de las manos derechas de C.Tangana en la actualidad.



Quizás este talento y apuesta diferente en su sector hizo que el intérprete de 'Nunca Estoy' se fijara en ella para hacer una colaboración junta, la primera toma de contacto para ambos. Además, fue ella misma la que ha desvelado cómo nació esta amistad ante las cámaras de EFE. "Hasta eso, yo jugaba en otra liga. Gracias a esa canción y a él he llegado a públicos que no me conocían y a países que no sabían de mí", comenzaba diciendo.

Sin embargo, todo cambió cuando la expareja de Rosalía se atrevió a mandarle un mensaje a través de las redes sociales como ella misma delató. "Escribía y borraba todo el rato, no sabía qué ponerle. De todo lo malo que tuvo la pandemia lo más bonito fue cuando salió el tema, que fue un pelotazo. Cuando lo escuché se lo dije, es un temazo, el sonido se te mete y no te sale. Además, él es buena gente y muy profesional", dijo.

Y es que, hasta ella misma dudó de su profesionalidad, -después de su amplia carrera como artista-, reconociendo que no entendía como, habiendo tantas cantantes de flamenco en el país, la eligiera a ella. "Quiero que recuerde aquella época y esa voz solo la tienes tú", dijo entonces C.Tangana.

No cabe duda que el intérprete de 'El Madrileño' tuvo unas palabras más que acertadas y es que las canciones de La Húngara a comienzos de los 2000 fueron grandes éxitos musicales. De hecho, es una artista que nunca ha pasado de moda ya que, de hecho, como decíamos, varios programas de televisión han contactado con ella, como ha ocurrido en Canal Sur, una imprescindible en esa cadena andaluza o en 'Gente Maravillosa', el programa presentado por Toñi Moreno.





Ahora, la artista parece estar completamente inmersa en la carrera de C.Tangana, al que no duda en acompañarle en esta gira. "Gracias a mi @c.tangana Gracias a todos mis compañeros sois todos unos pedazos de artistas y unos pedazos de profesionales a los que se ven encima del escenario y los que no se ven también. Gracias a ese público tan maravilloso que hace cada concierto inolvidable. Gracias Puchito mío por dejarme compartir este sueño contigo", comentaba en sus redes sociales.




Relacionados

CADENA 100