Así es el divertido vídeo viral de Cepeda y Ricky Merino vacunándose contra la COVID-19: "Relájate"

Los dos artistas, Ricky Merino y Cepeda, ha sido vacunados contra la COVID-19 y las redes han hecho un divertido montaje del momento
Así es el divertido vídeo viral de Cepeda y Ricky Merino vacunándose contra la COVID-19: "Relájate"

Tiempo de lectura: 3’

¿Tienes miedo a las agujas? Si has contestado que sí, estás en el bando de Cepeda. Si por el contrario, has respondido un no rotundo, estás del lado de Ricky Merino. Seguramente estos dos tipos de personas sean las mismas que, al ser vacunadas, les duele como si un taladro estuviese introduciéndose en su piel o no sienten absolutamente nada, como si de la picadura de un mosquito se tratara. Esta surrealista escena la hemos presenciado en las últimas horas cuando las redes sociales, tras ver las diferencias en las reacciones de uno y otro, han realizado un montaje muy divertido.

El divertido momento de Ricky Merino y Cepeda

Son muchas las caras conocidas que están compartiendo su proceso de vacunación contra la COVID-19. Un momento de gran importancia que nos hace comenzar a ver la luz después de un 2020 y un comienzo de 2021 muy oscuros. La pandemia nos ha cambiado la vida para siempre y ha mantenido nuestros planes parados en seco durante más de un año. Además, hay que lamentar que la tragedia ha llamado a la puerta de millones de personas. Familiares, amigos y compañeros que se han quedado atrás por culpa de este maldito virus.

Sin embargo, ahora que empezamos a tener un rayo de esperanza gracias a las vacunas, es importante que los personajes más conocidos trabajen en la concienciación de la importancia que supone la vacunación de toda la población. Y esto es lo que, precisamente, han hecho tanto Cepeda como Ricky Merino.

Los dos artistas se vacunaban en las últimas horas y lo compartían a través de sus redes sociales, inmortalizando el histórico momento que quedaría para el recuerdo. Hasta aquí todo entra dentro de lo normal, si no fuera por la diferente reacción que hay entre ambos, cuando reciben el pinchazo. Unos instantes únicos que han sido captados por diferentes usuarios en las redes sociales y con los que han realizado un montaje que no tiene desperdicio.





El vídeo, que se ha convertido en viral, ha sido compartido por @HugoSobresalto a través de Twitter. En él podemos ver a la izquierda a Ricky Merino y a la derecha a Cepeda. Ambos a punto de recibir la vacuna contra la COVID-19. Los segundos avanzan y la diferencia entre ambos es abismal. Mientras Merino está muy tranquilo mirando a cámara y manteniendo una breve charla con el enfermero encargado de suministrarle su dosis, Cepeda no es capaz ni de abrir los ojos. "Relájate", le decían a Cepeda. "Me duele", espetaba el cantante.


El conmovedor mensaje de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se vacunaba también hace unos días. El queridísimo artista español acudía a su cita con la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. Al parecer, tal y como pudimos ver en el vídeo que colgaba en sus redes sociales, Alejandro era inoculado con la primera dosis de Pfizer. En las imágenes veíamos al cantante vistiendo una camiseta y un gorra, muy tranquilo, mientras llevaban a cabo el pequeño y rápido pinchazo en su brazo izquierdo. “Buenísima. ¿Ya está?”, se le podía escuchar murmurar al artista a través de la mascarilla.

“Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañeros. YA ESTÁ. Gracias #Summa112 sois inmejorables. El mejor equipo. #Vacúnate #covid19, escribía Alejandro en su cuenta de Instagram para acompañar al vídeo que acabamos de comentar. Unas declaraciones que son de aplaudir y que tenían un objetivo mucho más profundo: concienciar a la gente que tiene miedo a la vacuna. “Por mí y por todos mis compañeros”, es la frase que destaca por encima de todas. Y es que, si algo nos ha enseñado el coronavirus es que debemos protegernos por nosotros y por los que tenemos a nuestro lado.




También te puede interesar...

María Patiño, por los suelos: así fue la pelea con otro colaborador de ‘Sálvame’ en pleno directo

Así es el tuit de Miguel Frigenti por el que la familia de Olga Moreno ha tenido que acudir a la policía

CADENA 100