SU ÁLBUM

Así desveló, por error, Alejandro Sanz el contenido de #ElDisco

El propio artista, celoso de cómo es su álbum, ha contado a través de una imagen buena parte de qué nos encontraremos dentro de él
Alejandro Sanz

 Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 1’

Como hemos contado#ElDisco de Alejandro Sanz tendrá, entre otras canciones por desvelar, este contenido:

#1 El trato
#2 Mi persona favorita, Camila Cabello
#3 No tento nada
#4 Te canto un son
#5 Los lugares, Residente
Back In The City, Nicky Jam 

Y la noticia ha surgido de una publicación que el propio artista ha realizado al anunciar en sus redes sociales que "sí, desde hoy ya podéis reservar la edición física de #ElDisco" sin, aparentemente, darse cuena de que dejaba al descubierto las CINCO primeras canciones del álbum y confirmando esas dos nuevas colaboraciones: Camila Cabello y Residente. 

 

Hoy recordamos una entrevista de Alejandro a propósito del lanzamiento del tema "No tengo nada" en la que hacía referencia a mensajes secretos. Y, en cuanto a esa canción, decía que seguro que revelará también mensajes: "he escuchado discos míos con el paso de los años y he descubierto que el subsconsciente también escribe" y cobran sentido cosas que no sabía. En aquella ocasión aseguraba que probablemente descubrirá en un futuro mensajes ocultos también en su nueva canción. Ahora, el propio álbum ha sido el culpable de una reveladora filtración, intencionada o no, de lo más oculto, su #ElDisco.

#ElDisco llegará el día 5 de abril con esta portada oficial

#ElDisco de Alejandro Sanz

 

La mencionada Edición Deluxe Limitada, disponible ya, contiene: CD en formato exclusivo con portada alternativa, Vinilo exclusivo transparente , Litografía firmada y numerada y Portada lenticular con efecto 3D.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100